Tú eres una mujer sabia
3 julio, 2019Porqué no me siento digna de Dios
10 julio, 2019Empieza este día con una promesa especial de fortaleza que Dios tiene para ti. Hoy es un tiempo para sacudirnos la debilidad, el desánimo y todo lo que nos estorba para ir a ese lugar que Dios tiene para nosotras.
Esta promesa es muy especial porque sale directamente de la boca de Dios para su pueblo. Nosotras estamos incluidas ahí mi amiga. Así que prepárate para vivir con la confianza de que Dios es quien te infunde fuerzas para todo lo que te toque vivir. Voy a mostrarte el pasaje bíblico:
«Yo mismo los fortaleceré, y ellos caminarán en mi nombre, afirma el Señor». Zacarías 10: 12 NVI
¿Te das cuenta? ¡Dios dice: «Yo mismo»! ¡Esto me encanta!
Personalmente nuestro Dios, el que sostiene el universo con sus manos, nos sostendrá a nosotras con su poder. Esto tiene que animarte querida cazadora. Te mostraré el mismo versículo en otra versión que me abrió más el panorama de esta promesa:
«Yo mismo fortaleceré a mi pueblo, y haré que avancen confiados en mi permanente ayuda. Lo afirmo yo, que soy el Señor Todopoderoso». Zacarías 10:12 NBV (Nueva Biblia Viva)
Esta es una promesa especial de fortaleza
Me emociona ver la firma de nuestro Padre al final del versículo: «Lo afirmo yo, que soy el Señor Todopoderoso». No hay duda de que esta es una promesa especial de fortaleza que se cumplirá mi amiga, porque Dios se compromete a cumplirla
La condición es que tenemos que estar “confiadas en su permanente ayuda”. Aunque veas lo que veas o sientas lo que sientas, recuerda que su ayuda es constante en tu vida y permanece confiada en Él.
Ponte en manos de Dios y verás que Él te va a respaldar en la escuela, en el trabajo, en la casa, en la calle. Dondequiera que te muevas tú tendrás puertas abiertas para que tus planes se realicen, porque todo lo harás en el poderoso nombre de Jesús.
No dejes de pedir y recibir una porción de su poder para hoy y serás fortalecida. Muévete en el nombre de Jesús, porque su ayuda está hoy a tu favor.
Vive cada día de tu vida parada en esta promesa especial de fortaleza que está firmada por el Señor Todopoderoso. Entonces, no tengas duda de su cumplimiento.
También puedes leer: El poder de Dios te hace fuerte
Deseo que todo lo que hagas hoy sea en el poder del Espíritu Santo. Sólo así verás la prosperidad que Dios tiene para quienes dependen totalmente de su mano.
Si te gustó este mensaje, compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Con amor fraternal, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
5 Comments
Continuación… Dios nos devolverá a su hija renovada tal cual lo afirma El… No escucharé otra voz q no sea la voz del pastor q llama a sus ovejas y q es el único q puede direccionar la vida de sus hijos. Su fortaleza es mu fortaleza y así el lo prometió y solo lo de Dios permanece lo demás es pasajero… A donde iré si solo Dios tiene palabras de vida eterna.. Grafías todas éstas reflexiones m han hecho aumentar mi fe. Que bello Dios me dio una amiga hermosa. DTB Lidia
Hola Lucía! 😃
Gracias por tu comentario que me bendice mucho querida amiga. Que Dios siga fortaleciendo y afirmando nuestra fe para que pronto podamos ver los milagros que esperamos… Te mando un abrazo 😍🌷🌈
AMÉNN GLORIA A DIOS ALELUYAH BENDICIONES DE LO ALTO !!!
Hola Lucía! 😃
Gracias amiga por tu alegre comentario, que Dios derrame abundantes bondades sobre tu vida y tu familia… Un abrazo 🤗🌺🌈
Hermosa promesa Dios es bueno, me la da porque es conocedor de lo q enfrento con mi hija. El conoce de mi sufrimiento de madre y sabe q le digo *Yo sé en quién he puesto mi confianza* y sabe que confío en su ayuda permanente. Y de verdad q la fortaleza q me ha dado es conforme a su palabra. Porque yo soy era muy sensible a todo lo q afectará a mi familia. Pero Dios me fortaleció cuando yo ni siquiera sabía q tenía q enfrentar ese problema con mi hija. El mismo habló y actuó por mi. Ahora está promesa llena más aún porque se que