Dios sí restaura matrimonios
24 junio, 2015Dale nuevo sentido a tu vida
26 junio, 2015Esta es una promesa de perdón y prosperidad. Una promesa fiel y verdadera para todos los que se acercan a Dios con corazón humilde y con el deseo de agradarle.
«El que encubre sus pecados no prosperará; mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia». Proverbios 28:13
Cuando dice que «el que encubre sus pecados no prosperará», entendemos que la que los confiesa y los abandona sí será prosperada, al mismo tiempo que Dios la perdonará.
Mucha atención en esta parte: «el que los confiesa y se aparta». Es necesario confesarle a Dios nuestro pecado, pero es indispensable tomar la decisión de parar con ese pecado. Determinemos apartarnos de lo que estamos confesando.
Promesa de perdón y prosperidad
La prosperidad en todo lo que hagas es consecuencia de arrepentirse, confesar y abandonar el pecado. El primer paso a la prosperidad es que Dios te perdonó, te salvó y te hizo libre.
Y es que la bendición está muy unida a la obediencia a Dios.
Así que dejemos que el Espíritu Santo nos revele algún pecado, desobediencia o rebeldía que nos esté impidiendo recibir todas las bendiciones que Dios tiene para nosotros:
Tal vez haya en tu vida algún hábito escondido que tú sabes que a Dios no le agrada.
O quizá no esté tan escondido, pero no te has dado cuenta que es pecado o quizá no puedes dejarlo.
No te atormentes. Por medio de Jesucristo, Dios te da la gracia para abandonar el pecado cuando vas delante de Él, y le declaras tu falta y tu necesidad de rectificar. Dice la Biblia:
«Puedo enfrentar cualquier situación porque Cristo me da el poder para hacerlo». Filipenses 4:13 PDT
Ya no luches en tus fuerzas. Confiesa tu pecado y también decide apartarte y el Señor te ayudará a alejarte. Él te hará libre de aquello que te está causando daño y debilitando tu relación con Dios. Él ordenará tu vida según su voluntad.
Sólo esfuérzate, sé valiente para confesar y firme para rectificar.
También te gustará leer: Una promesa de prosperidad
Amiga cazadora, toma hoy esta promesa de perdón y prosperidad para tu vida. Haz los cambios necesarios y prepárate para la grande bendición que llegará.
Si te ha gustado el mensaje, compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Deseo que Dios te dirija en todo cuanto hagas, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
2 Comments
Es un mensaje muy alentador porque a veces creemos que nuestros errores no nos pueden afectar , pero si analizamos podemos estar pecando y no darnos cuenta, si se requiere de dar el paso y hacer efectiva la palabra de Dios,. Gracias y bendiciones para todos
Hola Guadalupe! 😍
Muchas gracias por dejar tu comentario, deseo que Dios te bendiga abundantemente… Un abrazo amiga 🤗💕🌈