Cómo aceptar el plan de Dios
19 abril, 202210 madres especiales de la Biblia
4 mayo, 2022Seamos conscientes de nuestras debilidades y recibamos hoy una promesa de Dios para debilitar el miedo que nos puede atacar.
Se ha dicho que el miedo es algo que nos ayuda a mantenernos alerta, (y eso es cierto) pero sólo en cierta medida.
Se vuelve un problema cuando dejamos que controle nuestras decisiones, porque ahí es donde el enemigo aprovecha para detener, robar o destruir la obra de Dios en nuestra vida.
Lo que nos toca hacer es encontrar la forma de ser más fuertes y valientes que el miedo. Es por eso que Dios nos da promesas que nos ayudan a superar cualquier crisis de temor que nos invada.
Ahora meditaremos en esta promesa que encontré en la Biblia:
«Nadie te podrá derrotar en toda tu vida, yo estaré contigo[…] sin dejarte ni abandonarte jamás». Josué 1:5 DHH
Esta es una promesa que Dios le dio a Josué cuando lo comisionó para encabezar la conquista de la tierra prometida. Esta era una tarea inmensa y muy difícil, así que este líder siguió adelante sólo con esta promesa en su corazón.
Seguro que te gustará leer: Una promesa de victoria
Una promesa de Dios para debilitar el miedo
También en este día esta promesa es para ti y para toda mujer que esté dispuesta a creer.
Hermosa amiga, hoy vengo a decirte que Dios estará contigo en todo lo que te propongas hacer. Las más grandes victorias te esperan en los días que siguen mi amiga.
No estás sola, el Señor ha prometido estar a tu lado ayudándote con su poderosa mano en todas las batallas que enfrentes.
No habrá derrotas que te desanimen, porque con Dios a tu lado siempre ganas. Tampoco tengas miedo, por muy fuertes que sean las situaciones nada te podrá destruir. Ten siempre presente que las caídas solamente son experiencias que hacen más fuerte cuando te levantas con el poder de Dios.
El mismo Dios te fortalecerá para que vuelvas a ponerte de pie, Él te sostendrá y nunca te fallará.
Todo lo que emprendas será de éxito y lo que decidas será firme.
Lo que tus manos produzcan será bendecido, porque el Señor lo ha prometido y sus promesas son fieles, verdaderas y eternas.
Solamente te toca creer que esta promesa es para ti porque Dios te ama, necesitas confiar en que Él abrirá puertas para que entres a la bendición que te ha preparado.
Conclusión
Con esta promesa de Dios para debilitar el miedo, tú y yo tenemos todas las herramientas para hacer que los más grandes temores pierdan su fuerza.
Fortalezcamos nuestra fe y vivamos confiadas con la presencia de Dios en nuestra vida y en todo nuestro entorno.
Querida amiga, si te agrada este mensaje, compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir nuestros mensajes en tu correo, sólo deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Dios te llene de bendiciones, tu amiga,
Lidia E. Cames
Entrada antigua: Dios estará contigo
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
2 Comments
Muy bueno,se q nuestro padre celestial,nos ama y q x más difícil q sean las situaciones alas q nos enfrentamos,el nunk nos abandonará,ni dejará solos.
Amén! 🙏🏼😃
Así es nuestro Dios querida Graciela, muchas gracias por tu comentario… Que Dios te sostenga mi amiga, un abrazo 🤗💕🌈