Pacientemente esperé a Jehová
28 agosto, 2015Canción en video: Jesús, mi adoración
30 agosto, 2015El versículo de hoy nos invita a poner la mirada en Dios en todo tiempo. Pero específicamente en tiempo difícil.
El profeta habla de esperar a que Dios le salve. Seguro que no la estaba pasando bien.
Así nos pasa a veces, que tenemos temporadas complicadas y llenas de problemas, porque así es la vida. No siempre puede ir bien todo.
¿Cómo estás ahora mi amiga?
¿Tienes una batalla pendiente?
¿Hay una lucha que amenaza tu paz?
Es tiempo de aplicar esta Palabra de Dios:
«Yo, por mi parte, pondré la mirada en el Señor, y esperaré en el Dios de mi salvación ¡Mi Dios habrá de escucharme!». Miqueas 7:7 RVC
Qué significa poner la mirada en Dios
Que tu mente y tu voluntad no se aparten de ese Dios misericordioso que te ha dado la vida y todas las bendiciones que tienes.
Que en cualquier circunstancia que te encuentres, tu primera opción siempre sea el Señor Todopoderoso.
Confiar que tendrás respaldo de su parte. Él tiene sus planes y tú te incluyes en ellos, Él te va a sacar adelante en esta situación.
Sólo decide a cada momento seguir creyendo y esperando en que Él te va a proteger, a proveer, a darte su compañía, a librarte de tus enemigos, a sanarte de tu cuerpo y de tus emociones.
No te apartes de su lado, deposita toda tu confianza en Él, porque eso es lo que significa ‘poner la mirada en Dios’.
Aunque las circunstancias te griten lo peor, siempre espera de Dios lo mejor. Seguro que Él te escuchará cuando clames.
Te ayudará mucho: Mirando a Jesús
No hay otro Dios como Jehová de los ejércitos. Además, no hay otro que te atienda tan bien como Jesucristo, ¡el Rey de reyes y Señor de señores!
Decide esperar en Él, que tu esperanza sea su amor y su poder actuando a tu favor. Confía y descansa en su presencia, mi amiga.
Querida cazadora de promesas, si te bendice este mensaje compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Dios sea por siempre tu fuente segura, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas