No te rindas
27 abril, 2015Tu vida en Sus manos
28 abril, 2015En todo tiempo pide con toda confianza lo que necesites. Lo que te da confianza para pedirle a Dios siempre será tu amor y obediencia hacia Él. Esa es la medida.
Así dice la Biblia:
«¿Qué pide de ustedes el Señor su Dios? Solamente que lo honren y sigan todos sus caminos; que lo amen y lo adoren con todo su corazón y con toda su alma y que cumplan sus mandamientos y sus leyes, para que les vaya bien». Deuteronomio 10:12-13 DHH
¡Dice que es para que te vaya bien amiga!
¡Dios quiere que te vaya bien!
Cuando tú decides amarlo, obedecerle, deleitarte y vivir para Dios, entonces te sentirás en completa libertad de pedirle lo que tu corazón necesita.
Tendrás la seguridad de que tu oración es escuchada y respondida.
Así construyes tu fe. No se trata de que nunca te equivoques, sino de que tu corazón siempre esté buscando la manera de agradar al Señor.
Y que en todo lo que hagas dependas de lo que Él dice en su Palabra.
Dios te dice hoy: pide con toda confianza
Si equivocas el camino por alguna distracción, siempre puedes acudir a su presencia con confianza para que te dé la dirección correcta.
¿Por qué? Porque Jesús está sentado a la derecha del trono de Dios intercediendo por ti y por mí, sabiendo que tenemos debilidades humanas.
Él conoce tu corazón y sabe de tu anhelo de amar y honrar al Señor por sobre todas las cosas.
Toma en cuenta a Dios en todo lo que hagas y te irá bien.
«Así que, cuando tengamos alguna necesidad, acerquémonos con confianza al trono de Dios. Él nos ayudará, porque es bueno y nos ama». Hebreos 4:16 TLA
Lo que Dios pide de ti es que lo ames, lo respetes y le obedezcas. A cambio, te promete que te irá bien en todo lo que hagas, te prosperará, te guiará y te bendecirá.
Te dará todo lo que le pidas. Es decir, responderá a todas tus necesidades.
Pide con toda confianza amiga, que Dios conoce las intenciones de tu corazón y seguramente está complacido con tu entrega y devoción hacia Él.
Confía en su promesa de ayudarte cada vez que te acerques a Él.
Si te ha sido útil, comparte este mensaje en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas los mensajes en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Dios te respalde en todo lo que hagas y responda todas tus peticiones, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
1 Comment
TE OBEDEZCO Y TENGO RESPUESTAS PARA MI VIDA. AMÉN.