Cinco beneficios de confiar en Dios
5 diciembre, 2016Si tú lo dices, lo haré Señor
9 diciembre, 2016¿Sabías que perteneces a la familia de Dios? Esta es una promesa cumplida por medio de Cristo Jesús.
«Dios da a los solitarios un hogar donde vivir, libera a los prisioneros y les da prosperidad; pero los rebeldes vivirán en tierra estéril». Salmo 68:6 DHH
No estás sola. Es posible que no hayas podido formar esa familia que tanto anhelas. Quizá porque no llega el príncipe azul esperado, o lo encontraste y no funcionó, o tal vez no llegan los hijos que desea tu corazón.
Tal vez por ahora no estás con tu familia por alguna razón, también puede ser que vives en medio de tu familia y aun así sientes que no la tienes contigo.
¿Alguna vez has sentido el bullicio de todos los que viven en tu casa, y aun así sientes la soledad bien metida en tu corazón? Como si te hubieras equivocado de casa, ¿no?
Sólo Dios sabe porqué ahora tú te sientes sin pertenecer a algún lado. Pero Él quiere que hoy tu entendimiento sea iluminado.
Hoy debes saber que Dios es el Padre que tú necesitas. Juan 1:12
Él es el esposo que deseas. Isaías 54:5
Jesús es el hermano que te hace falta. Hebreos 2:11
Perteneces a la familia de Dios
Tú perteneces a la familia de Dios. Efesios 2:19
La iglesia es la familia de Dios, donde Él te planta para tu bendición y edificación:
«Quiero que sepas cómo se debe vivir en la familia de Dios. Esa familia es la iglesia del Dios viviente, columna y fundamento de la verdad». 1 Timoteo 3:15
Desde el mismo momento que tú creíste en Jesús como tu Señor y Salvador, te has convertido en hija de Dios… Por consiguiente, perteneces a la familia de Dios.
Cuando tú crees y aceptas que perteneces a la familia de Dios, Él llena tu corazón y tienes una vida plena con Él y para Él.
Acude a tu Padre que siempre está ocupado en tus necesidades, decídete a depender de Él para alejar esa soledad de tu corazón.
A su tiempo, y conforme a su voluntad, el Señor te dará un hogar, un cónyuge o hijos, así como lo anhelas y llenará los vacíos de tu corazón.
Te acomodará en una iglesia local para que experimentes la vida en la familia de Dios. Él lo hará porque lo promete en su Palabra.
Te gustará: Eres un tesoro especial
Amada amiga, si este mensaje te ha bendecido compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Un abrazo con mucho cariño, tu amiga:
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
2 Comments
No sé cómo es que llegue a este hermoso blog y que esta palabra la necesitaba para estos momentos de mi vida en donde hay mucha confusión y que estoy conociendo de la palabra de Dios, solo creó qué Dios es grande y poderoso y en su infinita misericordia me guio hasta aquí que esta es su forma de darme su palabra porque el me conoce y sabe lo que hay en mi corazón no creo que esto sea casualidad. Bendiciones
Hola Alejandra! 😍
Qué alegría que Dios te haya guiado hasta este sitio para hallar consuelo y respuesta a tu necesidad. Dios es bueno y siempre usa cualquier medio para hacerse presente en nuestra vida. Te doy la bienvenida a la comunidad y te espero por aquí cuantas veces lo necesites mi amiga… Que Dios te guarde, un abrazo 🤗💞🌈