Su Palabra no pasará
11 abril, 201510 razones para leer la Biblia
11 abril, 2015
¿Sabías tú que para Dios no hay nada oculto? Él sabe todas las cosas, lo que sentimos y lo que pensamos.
Yo creo que cuando le confesamos a Dios todo lo que la gente no ve en nosotras, estamos empezando a tener un corazón perfecto para Él.
Podríamos convencer a cualquiera de que somos íntegras, pero Dios sabe la verdad. Podríamos esconder nuestros sentimientos ante las personas, pero no delante de Dios. Dice la Biblia:
«No hay nada en toda la creación que esté oculto a Dios. Todo está desnudo y expuesto ante sus ojos; y es a Él a quien rendimos cuentas». Hebreos 4:13 NTV
También podríamos engañar al mundo entero, pero a Dios no. No sirve de nada porque al final de todo nos vamos a encontrar frente a Él para dar cuenta de todo lo que hicimos.
Él sabe de nuestras debilidades y fortalezas. Él conoce nuestro corazón, además no podemos escondernos de Él.
Porque para Dios no hay nada oculto, Él conoce cada herida de nuestra alma, sabe de ese pecado oculto, sabe qué es lo que motiva cada acción.
Para Dios no hay nada oculto
A veces queremos hacer como el niño que se presenta con su mamá con la cara embadurnada de chocolate:
La mamá le pregunta:
— ¿Comiste los chocolates del dulcero?
— No mami, yo no me los comí.
El niño cree que mamá no se dará cuenta, pero resulta que ya lo está viendo.
De igual manera queremos hacer con Dios, creemos que a Él le ocultamos las motivaciones de nuestro corazón o nuestros pensamientos secretos.
Es tiempo de que abrir el corazón y mostrarle a Dios la verdad de lo que somos (al fin que Él ya lo sabe, recordemos que para Dios no hay nada oculto).
Te ayudará mucho leer: Dios te ve con amor
El Señor está dispuesto a sanar, perdonar, liberar, restaurar y guiarte a cumplir con el propósito que tiene para ti desde el momento que te creó.
Serás libre de culpa y Dios hará algo nuevo en tu vida que te traerá amor, gozo y paz.
La sinceridad de nuestro corazón es lo que a Dios le parece un corazón perfecto para agradarle a Él.
Si te este mensaje te ha tocado el corazón, no dejes de compartirlo para bendición de muchas mujeres más, usando los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Dios te dé el valor que necesitas, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas