Llénate de alegría y paz
5 febrero, 2015El Señor corrige aun mientras dormimos
5 febrero, 2015Tenemos un nuevo día por delante para vivirlo y necesitamos el favor de Dios para estar seguras de tener éxito en lo que hagamos.
¿Cómo podríamos tener el favor de Dios?
El favor de Dios se busca, no llega por sí solo. Es un regalo que Dios da a los que le agradan.
¿Y quiénes son los que le agradan a Dios?
Mira lo que dice la Biblia:
«A Él le agradan los que lo honran, los que confían en su gran amor». Salmo 147:11
Aquí se entiende que para agradar a Dios son necesarias dos cosas:
— Honrarlo. Tú honras a Dios cuando le obedeces y cuando te ocupas de estar en su voluntad. Estoy segura que eso sí lo haces. Pero esta acción debe ir unida a la siguiente:
— Confiar en que te ama. Una forma de honrar y agradar a Dios en este nuevo día, es que tengas confianza en su amor incondicional y eterno.
Cree con todo tu corazón que te ha amado desde el principio de los tiempos. Por eso te ha dejado tantas promesas, que cumplirá sólo porque te ama.
Esta es la parte que más nos cuesta, porque no entendemos que nos ame alguien que no vemos ni podemos tocar con las manos. Por eso te sugiero esta oración:
Una oración para este nuevo día
«Dios Poderoso, tú eres mi Señor, mi Rey; reconozco hoy tu grandeza y tu misericordia en mi vida. Todo lo que soy, lo que tengo y lo que hago es porque tú has querido que así sea, porque tu amor ha sido grande y has tenido compasión de mí.
Gracias Señor, por tanto amor que me has dado. Abro mi corazón y recibo tu dulce amor y confío en que nunca me abandonarás porque me amas.
Permite que cada nuevo día yo te honre a ti, que mi corazón no se incline a nadie ni nada que no seas tú.
Quiero agradarte y bendecir tu nombre. Guíame a glorificar tu nombre en todo lo que haga.
Establezco tu Reino sobre todo lo que hoy me suceda, Señor. Confío en tu buena y perfecta voluntad. Te doy honra, te exalto y adoro tu hermosura y santidad. Amén».
También te gustará leer: Gracias por este día
Amiga cazadora, este nuevo día busca la manera de agradar a Dios confiando en su amor y seguro que vas a sentir su presencia muy cerquita de ti donde quiera que vayas.
Comparte este mensaje con tus amistades si te ha bendecido y recuerda dejarnos un comentario para saber que has visitado este sitio. Ten presente siempre que Dios te ama, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
2 Comments
Las reflexiones diarias que publican son muy buenas para meditar de esa manera aprendo más y mi devocional diario lo hago con los temas que publican. Bendiciones 🥰 🌺
Hola Julia! 😃
Mil gracias por seguir la página y así eres parte de Arcoiris de promesas. Me bendice y alienta mucho tu comentario para seguir adelante. Que Dios siga fortaleciendo tu espíritu… Un abrazo 🤗💞🌈