Confianza y esperanza en nuestro Dios
21 febrero, 2015Alaba hoy al Señor
22 febrero, 2015Hoy vengo a decirte que no temas al llamado de Dios mi amiga. Dios te ha llamado para bendecirte, pero también es su deseo que seas de bendición para otras personas.
El Señor siempre nos aconseja no tener miedo, porque Él sabe que en nuestra naturaleza es difícil seguir sus instrucciones. Dios estará contigo en cada paso de obediencia que tú des.
Muchas veces el llamado de Dios produce temor a fracasar, a la crítica o a fallarle a Él. También puede ser que tengas temor de enfrentarte a algo que te haga sufrir.
Amiga, es normal. Todas hemos sentido esa mezcla de emociones en un momento de la vida.
Además Dios no te va a llamar a un lugar donde no te vaya sostener con su gracia y favor.
Ahí donde te encuentras ahora, es el lugar donde Él te ha llamado a que brilles con su luz: en tu hogar, en el trabajo, en tu vecindario, en la escuela.
No hay razón para temer.
No temas al llamado de Dios
Algunos escogidos de Dios tuvieron miedo ante su llamado: Moisés, Jeremías, Jonás, Gedeón, entre otros. Sin embargo tuvieron ministerios exitosos.
A mí me llama la atención el llamado que recibió María, la madre de Jesús. Sin duda, es uno de los más difíciles que Dios puede asignarle a alguien.
Yo estoy segura que ella también tuvo temor, lo creo por lo que dice este versículo:
«El ángel le dijo: María, no temas. Dios te ha concedido su gracia». Lucas 1:30
Es muy posible que tú hayas sentido lo mismo cuando Dios te llamó, o quizá te esté llamando y no acudes porque te paraliza el temor.
Hoy Dios te dice que no te atemorices, porque Él te ha concedido su favor. Esto significa que eres privilegiada porque Él te ha elegido.
El Señor extiende su gracia sobre los que llama porque sabe que la humanidad es débil, pero con su gracia y su favor, puedes lograr todo aquello para lo que Dios te llama.
Dios está contento contigo, le agradas amiga. Por alguna razón Dios te ha dado el privilegio de realizar grandes obras con ayuda de su Espíritu. Dicho de otro modo: le has caído bien al Señor.
Tú eres importante para Dios y esa es una poderosa razón para hacer a un lado el temor y avanzar hacia ese grande propósito que Dios tiene para tu vida.
Te gustará leer: «Diez diferencias entre los llamados y los escogidos«.
Querida cazadora, si te ha bendecido este mensaje compártelo con tus contactos en las redes sociales usando los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes en tu correo deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Dios te guarde y te fortalezca, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas