Promesas para tus necesidades y deseos
9 mayo, 2023La clave para cumplir la voluntad de Dios
17 mayo, 2023Hoy el Señor se dirige a ti con amor para decirte que en tu condición de mujer no estás sola en esa aflicción o necesidad que estás enfrentando. Al terminar este mensaje tendrás la seguridad de que Él está contigo, su pensamiento y su corazón te acompañan siempre amiga.
Él ha permitido toda esa situación porque su deseo es moldear tu carácter de cazadora de promesas: un carácter firme y de confianza en Él. Esa es la razón por la que te sientes defraudada por algunas personas que quisieras que te ayuden o te acompañen, pero que no lo hacen.
Tal vez te sientas débil para seguir luchando y no hay nadie para levantarte los brazos. Eso es porque Dios quiere que aprendas a caminar tomada de su mano, creyendo siempre que está a tu lado. Él es el Señor, quien está pensando y actuando a tu favor.
Sin embargo, te recomiendo que aunque sientas lo que sientas, veas lo que veas, siempre dirijas tu fe hacia el Señor, porque es el único que te puede sostener entre tanto que se resuelven todos tus problemas.
Necesitas estar segura de que para Dios no pasas inadvertida, sino que tú eres el motivo de sus pensamientos y sus anhelos. Lo dice la Biblia, mira:
«Por cuanto yo estoy afligida y necesitada, el Señor me tiene en cuenta. Tú eres mi ayuda y mi libertador; Dios mío, no te tardes». Salmo 40:17 NBLA
Mujer no estás sola en este tiempo difícil
Otra cosa que necesitas recordar es que Él está atento a tus necesidades y va a proveerte, Él mira la preocupación y el dolor por el que estás pasando y está a tu lado para consolarte. Dios es quien te ayuda y te salvará de todas las situaciones difíciles.
Por último, no tienes porqué vivir con angustia, temor, preocupación, porque también te librará de esas emociones negativas que te atrapan. Levántate creyendo y declarando esta palabra y clama al Dios de tu justicia, porque Él está muy cerca de ti y te responderá:
“Señor, ten compasión de mí, porque yo soy solamente una mujer pobre e indefensa. No tengo a nadie que me dé su mano para sostenerme. Dios mío, tú eres quien me ayuda y me salva de todo lo que ahora me atormenta. Sé que tú nunca llegas tarde, siempre intervienes en el momento oportuno. Ayúdame a esperar en ti. En el nombre de Jesús”.
Hermosa mujer no estás sola en ese proceso doloroso que atraviesas. Es conveniente que estés convencida de que no estás olvidada por Dios, sólo decide fortalecer tu fe en el Señor y no dudes de su amor, porque Él se ocupa de ti.
Si te ha gustado este mensaje compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los nuevos mensajes en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que una nueva esperanza te ilumine hoy, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
Entrada antigua: Dios siempre piensa en ti