Dios es bueno y nos ayuda
4 febrero, 2015Nuevo día con el favor de Dios
5 febrero, 2015La fuente de paz y gozo es Dios, por eso, en Él llénate de alegría y paz completas y verdaderas.
Aún en medio de las circunstancias difíciles Él te tranquiliza y te da alegría. Mira cómo dice la Biblia:
«¡Que el Dios de la esperanza los llene de todo gozo y paz en la fe, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo!». Romanos 15:13
Acércate a Dios hoy y deja que te inunde con todo el gozo y la paz que necesitas para este día. No hay otro lugar donde puedas hallar estos regalos tan exclusivos.
Son regalos excelentes que el Señor nos da con un propósito específico para nuestra vida.
Es muy bueno vivir con alegría y paz. De hecho son necesarias para tener una vida agradable. Pero Dios ve más allá de lo que nosotras percibimos.
Llénate de alegría y paz en este día
¿Por qué nos convienen estos dos poderosos elementos?
Dice el versículo que estamos estudiando: «para que rebosen de esperanza». Se trata de reforzar la esperanza que tenemos en el Señor.
Esperanza de que Dios va a resolver la situación.
La esperanza de que vienen tiempos mejores.
Una esperanza de ver lo que el Señor nos prometió.
¿Pero cómo estaremos llenas de paz y gozo en medio de la dificultad?
Llegarán por medio de la fe.
Nos conviene creer que Dios es quien va a llenar tus depósitos del corazón con todo lo que te hace falta para vivir con la esperanza puesta en Él.
Si te enfocas en recibir de su mano lo que necesitas, ya sea material, emocional o espiritual, nunca serás defraudada. Tu bienestar estará completo porque confías en el Señor Todopoderoso.
Así que amiga, no veas tus circunstancias, míralo a Él y confía, créele a Dios. Te aseguro que tus ojos de la fe será abiertos de tal manera que no habrá lugar para preocupaciones, ni temores, ni tristezas, ni nada que te aparte de lo que Dios ya te ha prometido.
Entonces verás que tendrás la seguridad de que sus promesas se harán realidad, y con esa seguridad verás respuestas, porque a Dios le gusta que confíes totalmente en Él.
De eso se trata la esperanza mi amiga.
Oramos:
«Señor mi Dios, necesito hoy de tu paz y de tu gozo, para que en medio de mi situación siga creyendo y mi esperanza se mantenga fuerte, sabiendo que tú eres fiel.
Decido hoy gozarme porque tú eres mi Dios que cumple sus promesas. Mi ser entero tiene paz y gozo mientras espero en ti. En el nombre de Jesús».
Te ayudará leer: La esperanza ¿muere al último?
Querida cazadora, si te gustó el mensaje compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post y deja tu comentario para poder saludarte.
Que Dios sea hoy tu fuente de todo lo bueno que necesitas, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
1 Comment
Gracias por compartir, par uno como yo que está ansioso de conocer la palabra de Dios.