Recompensas para los íntegros
19 enero, 2015La adoración a Dios que tiene recompensa
19 enero, 2015Tengo que decirte hoy que llegarás a tu propósito divino, querida amiga. A pesar de todo lo que ahora te amenaza o te detiene, Dios cumplirá su propósito en tu vida.
No permitas que el enemigo te convenza de que no está sucediendo nada en tu vida. A él le encantaría que te dieras por vencida y abandones tu fe.
Querida amiga, no te preocupes, porque lo que Dios dijo que haría en ti, lo hará. Quizá la gente no note los cambios en tu persona, pero el Espíritu Santo que vive en ti te dice que ya no eres la misma.
Empieza a creer esta Palabra:
«Señor, tú cumplirás lo que has prometido hacer para mí. Señor, tu fiel amor es para siempre; por eso sé que no abandonarás a quienes tú mismo creaste». Salmo 138:8 PDT
Llegarás a tu propósito divino
Dios planeó tu existencia para llevar a cabo su obra completa. Aunque te parezca que no te acercas a lo que Dios tiene para ti, no te desanimes.
Nunca te alejas, porque cada día que pasa te vas acercando más al propósito que Dios ha trazado en tu vida.
Plántate firme en esta verdad: Dios no deja nada a medio hacer. Él concluye su obra y tú eres un diamante que está puliendo para que brilles de la forma que Él quiere que lo hagas.
Además (como información extra), el Señor ha planeado un futuro hermoso y brillante para ti; porque así lo dice su Palabra:
«Mis planes para ustedes solamente yo los sé, y no son para su mal, sino para su bien. Voy a darles un futuro lleno de esperanza». Jeremías 29:11 TLA
Todos los días y en todo momento Él está trabajando en ti. No permitas que el enemigo te susurre al oído que no vas a lograr salir de las situaciones que vives.
Declara con tu boca con fe decidida:
«Voy a llegar a ser lo que Dios planeó para mí. Cada día que pasa me acerco a ese propósito especial que Él estableció para mi vida». ¡Amén!
Sé valiente y esfuérzate en medio de lo que te hace doler en este tiempo, solamente estás siendo capacitada para la poderosa tarea que vendrá después.
Te ayudará leer: «10 versículos de aliento para tiempo de crisis«.
Amiga cazadora, si te ha gustado este mensaje compártelo con tus contactos en las redes sociales usando los botones en color rosa que están al final y al costado de este post. Deja un comentario para saber que pasaste por aquí.
Que Dios te guarde por sobre todas las cosas, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas