12 promesas para recordar durante el año
31 diciembre, 20155 pasos para cambiar la tristeza en alegría
3 enero, 2016Te comparto hoy la única forma de comprobar que Dios es bueno. ¿Todavía no has experimentado que Dios es bueno?
Tú puedes vivir disfrutando constantemente la bondad de Dios.
Está escrito en la Biblia:
«El Señor es maravillosamente bueno con aquellos quienes en Él confían, con aquellos que buscan seguir sus instrucciones. Es bueno esperar en confiado silencio la salvación del Señor». Lamentaciones 3:25, 26 NBV
No se trata sólo de creer en Dios. Se trata de confiar totalmente en Él.
Principalmente cuando estamos en situaciones injustas debemos confiar y esperar en el Señor. Aprendamos a depender totalmente de su justicia.
¿Cómo saber que Dios es bueno?
Casi siempre somos nosotros los que nos defendemos con argumentos, con gritos, con golpes… con lo que tenemos a nuestro alcance.
De esa forma no permitimos que Dios intervenga, aunque le pidamos ayuda, Él no hará nada porque estamos confiando en nuestras fuerzas y en nuestros recursos.
Por eso, Dios te dice hoy que esperes en calma, que vale la pena callar y esperar, porque Él va a defenderte delante de todos y te demostrará lo mucho que te ama.
El Señor nunca te defraudará, sólo decide depender enteramente de su misericordia.
Él te demostrará cuán bueno es.
En cualquier circunstancia, solamente tienes que confiar en lo que Él va a hacer, y no se hará esperar para mostrarte su bondad. La clave es la confianza en Él.
Mientras tanto, busca su presencia para que te fortalezca mientras esperas, te abrazará mientras soportas el sufrimiento. Así es como aprendes lo que Él quiere que aprendas de esta situación.
Esto es creer que Dios es bueno.
Cree esta gran virtud de nuestro Dios: Él es bueno con los que le buscan y esperan en Él… Te ayudará a tener paz y fe cuando las cosas no van como tú quisieras.
Mi querida cazadora, pido a Dios que puedas disfrutar de todas sus bondades hoy y siempre.
Si te ha edificado este mensaje, compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Un abrazo de tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas.com
Entrada antigua: El Señor es bueno