Dios ve en lo secreto
4 julio, 2015Tu Padre celestial no te abandonará
5 julio, 2015Una verdad innegable es que la presencia de Dios da seguridad, aunque estemos pasando por túneles oscuros o por situaciones de peligro.
La Biblia lo establece claramente:
«Los que viven al amparo del Altísimo encontrarán descanso a la sombra del Todopoderoso. Declaro lo siguiente acerca del Señor: sólo Él es mi refugio, mi lugar seguro; Él es mi Dios y en Él confío». Salmo 91:1, 2 NTV
El ‘amparo del Altísimo’ es la presencia de Dios. Es la dirección del Espíritu Santo.
La presencia de Dios es una cubierta que te provee de todo lo que tú necesitas para vivir la vida triunfante que ganó Jesús en la cruz del Calvario para ti y para mí.
Cuando tú vives siempre en la presencia de Dios, es inevitable que recibas protección, provisión, dirección y unción, porque eso es lo que fluye de manera natural de nuestro Dios hacia los que se colocan bajo su gobierno.
Vivir ‘al amparo del Altísimo’ significa tener confianza en Él, aceptar sus instrucciones, permanecer siempre dependiendo de Dios.
La presencia de Dios da seguridad
No se trata de que nunca pasemos por dificultades o verdaderas tormentas. El punto es que a pesar de todo, siempre estaremos protegidas por la presencia de Dios.
Por esa razón, tenemos la tranquilidad de saber que Él nos guarda y nos da descanso mientras pasamos por esos procesos.
Entonces no hay razón para preocuparse de lo que pasa a tu alrededor. Aunque la noche sea muy oscura no hay temor en tu corazón porque sabes que tú vives siempre bajo la cobertura del Dios que todo lo puede.
Echa fuera de tu vida el temor, porque no es lo que Dios quiere para ti. Dios quiere que pongas toda tu confianza en Él. Tu seguridad es porque sabes que estás en el lugar correcto, haciendo lo que es correcto en el tiempo correcto.
Seguro te bendecirá leer: La luz de su presencia te ilumina
Querida cazadora de promesas, sólo necesitas confiar en el Señor. Cree que en todo tiempo está contigo y Él nunca te abandonará.
Si te ha gustado, comparte este mensaje en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Dios bendiga tu vida, tu amiga y hermana en Cristo,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
1 Comment
Gracias por compartir hermana Lidia, estoy en medio de una batalla de Fé, por mi vida y salud y todas esas mentiras del enemigo nos drenan las fuerzas, pero la Palabra de nuestro Amado Padre siempre nos fortalece para volver al combate.