La mirada del Señor puesta en ti
4 junio, 2015Paz completa en el corazón
5 junio, 2015¿Sabías que para tu vida hay grandes propósitos divinos? Maravillosos planes de Dios están esperando por ti amiga.
Este mensaje es para aquellas mujeres que sienten que su vida es muy rutinaria. Que sus días transcurren de la misma forma. Todos los días lo mismo.
A estas mujeres les persigue la pregunta: ¿Sólo para esto nací?
¿Por qué lo sé? Porque yo estuve así, de ahí vengo. Encontraba mi vida totalmente aburrida y sin sentido, la rutina me causaba una gran depresión. Pero encontré una preciosa verdad en la Palabra de Dios.
Amiga, la Biblia dice que Dios te creó con un propósito. Créelo:
«Dios mío, tú cumplirás en mí todo lo que has pensado hacer. Tu amor por mí no cambia, pues tú mismo me hiciste. ¡No me abandones!» Salmo 138:8
Es posible que lo que ahora haces no es para lo que Dios te permitió venir a esta vida. Sus planes van más allá de lo que tu vista pueda ver o tu mente imaginar.
También te bendecirá leer: Naciste con un propósito divino
Hay grandes propósitos divinos para ti:
Son grandes propósitos divinos y tareas específicas que vas a disfrutar; porque vienen del corazón de Dios. Sólo tienes que pedirle a Él que te acerque a tu propósito.
Lo hermoso es que cuando llegas a donde Dios quiere que tú estés, y haciendo lo que Dios quiere que tú hagas; entonces, empiezas a ver cómo se despliega ante ti un gran arcoiris de promesas divinas para tu vida.
Oramos:
‘Padre, abre mis ojos para que pueda ver cuál es el propósito que tú tienes en mi vida para gloria tuya y dirígeme hacia allá. Creo que es algo muy glorioso, porque tu grandeza es inmensa y tu amor por mí es incomparable.
Me lleno de tu paz y gozo para disfrutar el camino. Te doy gracias por incluirme en tus planes divinos y siempre la gloria será para ti, mi Dios. En el nombre de Jesús.”
Querida cazadora, si este mensaje te ha bendecido, compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Dios te bendiga abundantemente, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas