Fortaleza en el Espíritu Santo
14 mayo, 2015Eres luz del mundo
15 mayo, 2015En este día te deseo muchas felicidades a ti maestras bella y amorosa, porque cada día entregas tu corazón en cada enseñanza que impartes.
Quizá eres maestra que no tienes un título académico. Pero Dios te ha dado ese don de enseñar y lo estás ejerciendo en muchas áreas. Para ti mi mayor aplauso.
A ti, maestra que ya estás jubilada, en nombre de todas las generaciones que pasaron por tu salón de clases, mi agradecimiento por haber entregado los mejores años de su vida a la más hermosa de todas las profesiones.
También deseo felicidades a todas las maestras que enseñan la Palabra de Dios. Amigas, sean fructíferas en cualquier plataforma donde Dios les haya plantado. Mi oración constante para que sean llenas de la sabiduría de Dios. Que cada semilla sembrada produzca fruto abundante para la gloria de nuestro Padre celestial.
A todas les reconozco su labor. Así que les deseo que las bendiciones de Dios fluyan hacia sus vidas y sus familias.
¡Benditas sean todas las maestras! ¡Un gran aplauso para ustedes! 👏🏼👏🏼👏🏼
Que Jesús, el Maestro por excelencia, quien siempre nos enseñó con el ejemplo, sea tu inspiración siempre mi amiga y hermana maestra.
«Ustedes me llaman Maestro, y Señor; y dicen bien, porque lo soy». Juan 13:13
Felicidades a todas las maestras
Únete hoy a Arcoiris de promesas y deséales mil felicidades a todas las maestras que conozcas en cualquier área que se desempeñen. Comparte este mensaje y coméntanos lo que tú desees.
Que nuestro Dios te bendiga abundantemente, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesa