Cómo ignorar los comentarios negativos
16 diciembre, 202113 versículos para el Año Nuevo 2024
27 diciembre, 2021Querida amiga, no eres ‘alguien del montón’, sino que eres una grande bendición para todos los que están cerca de ti. Lo dice la Biblia, te comparto esta versión que me encanta:
«[…] ¡Serás de bendición para muchas personas!». Génesis 12:2 NBV
Esta es una promesa de Dios que está destinada no solamente para Abraham, a quien originalmente Él le dio la promesa, también es para ti y para mí en este tiempo.
Necesitamos creerlo para que podamos verla cumplida en nuestra vida.
Mi amiga, Dios te ha creado a su imagen y semejanza. La naturaleza de Dios es bendecir… Él bendice en todo tiempo, por eso tú también estás creada para ser bendición a todos los que están cerca y lejos de ti.
Te comparto este pequeño video que te alentará:
Eres una grande bendición
Dios te ha bendecido con la salvación a través de su Hijo Jesús… y por si fuera poco te ha hecho su hija, solamente por creer en Jesucristo…
Te bendice todos los días con la vida, la salud, la familia, el sustento, la vivienda y sobre todo con su dulce presencia donde quiera que vayas.
Tal vez estés atravesando por circunstancias de la vida que te hacen pensar que no puedes ser de bendición para nadie… Déjame decirte que ellas no determinan quién eres, sino lo que Dios dice en su Palabra. Hoy te dice:
«…Y serás bendición». Génesis 12:2
¡Dios decidió que seas bendición y así será! No le hagas caso a las circunstancias. Sé una gran bendición para quien lo necesite y verás que Dios se hace cargo de llenarte de paz y gozo, mientras que tus situaciones pasan y se solucionan a tu favor.
Yo creo que tú eres una grande bendición… Necesitas creerlo tú también, amiga. Quizá tengamos que cambiar algo para empezar a bendecir a los que están más cerca de nosotras, es decir, a nuestra familia.
Recibe cada día la bendición que Dios tiene para ti y déjala fluir hacia los demás. No la retengas, compártela. Esa es la clave para recibir más.
Hermosa cazadora, si te agrada este mensaje compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir nuestros mensajes en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Dios siga bendiciendo tu vida, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas