Cuál es la mejor versión de la Biblia
13 febrero, 2023Un testimonio del poder de la oración
14 abril, 2023¡Hola amiga cazadora de promesas! Hoy quiero animarte a que seas una mujer que encuentra a Dios en cada momento de su vida, sin necesidad de formulismos ni elaborados protocolos.
Quiero que sepas que eres muy valiosa y por esa razón Dios siempre está muy cerca de ti, aunque a veces puede ser difícil sentirlo. Pero no necesitas llenar requisitos complicados para tener acceso a Él, solo debes buscarlo con sinceridad y anhelo.
Recuerda que lo que más desea el Señor es que tú lo busques y lo encuentres, por eso siempre está al alcance. Dondequiera que vayas, Él está ahí, aunque a veces no te des cuenta. Pero si empiezas a hablar con Él, a esperar en Él y a recordar en cada momento que está cerca, poco a poco empezarás a percibirlo.
No importa si te sientes lejos de Dios, porque quizá has cometido errores, siempre puedes acudir a Él con un corazón sincero y arrepentido. Recuerda que Dios es amor y misericordia, y siempre está dispuesto a perdonarte y ayudarte a fluir en su voluntad.
También te gustará leer: Dios está cerca de ti
Desde hoy encuentra a Dios en cada momento
¿Cómo te vas a encontrar con Dios?
La Biblia se dice:
«Pero en realidad, Dios no está lejos de ninguno de nosotros. En Él vivimos, nos movemos y existimos». Hechos 17:27-28 PDT
La presencia de Dios está justo donde tú estás, es como el aire que estás respirando. Cree que te está rodeando, te está llenando y acompañando donde sea que tú vayas, sólo necesitas integrarlo a tu diario vivir.
Aunque oigas o sientas que no lo estás haciendo bien, continúa buscando a Dios con los recursos que tienes y desde el lugar donde te encuentres. Seguro que desarrollarás una forma especial para comunicarte con Él que será íntima y única entre tú y el Señor.
Así que, a pesar de la situación en que te encuentras, ten presente que el Señor está ahí contigo, sosteniéndote y guiándote hacia el propósito que tiene para ti. Sólo háblale, cuéntale tus cosas, pídele ayuda, hazle preguntas como lo harías con una amiga cercana y encuentra a Dios en cada momento en que lo necesites.
Querida amiga, hoy te animo a buscar a Dios con todo tu corazón ya confiar en Él en cada momento de tu vida. Considera que Él siempre está ahí, esperando por ti y anhelando que lo encuentres. ¡Ánimo!
Si te ha gustado este mensaje compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón “Suscribirse”.
Que la presencia de Dios sea tu sostén en todo tiempo, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
1 Comment
Me llena mucho las reflexiones. Dios es fiel y amoroso. Su misericordia está presente en mi. Gracias Lidia por ser la autora de este blog, y pensar en animar a otras personas. Gracias de corazón. Dios cumple su propósito en cada una de nosotras