Nada podrá destruirte
18 abril, 2015No dejes de congregarte
19 abril, 2015«¡El desierto florecerá y la tierra seca dará fruto!». Isaías 35:1 TLA
Esta es una promesa que da esperanza para las situaciones difíciles que podemos enfrentar en este momento. El Señor nos alienta para que no decaiga nuestro espíritu cuando pasamos por los desiertos de la vida.
En lo natural no puedes imaginar que en el desierto crezcan las flores; porque el terreno es arenoso, no retiene el agua.
Lo único que podría haber en un terreno desértico son los cactus: plantas espinosas que sobreviven con poca agua.
Esperar que un desierto florezca puede parecerse a tu situación: Tal vez todo es tan adverso, que creas que la solución es imposible, pero puedes confiar en nuestro Dios Todopoderoso que hace que la tristeza se convierta en gozo, la enfermedad en salud, la escasez en abundancia y la dificultad en paz.
Cuando Dios promete a su pueblo que el desierto va a dar flores, está diciéndoles que aunque todo se vea imposible, Él hará que, con su poder, todo cambie para bien.
Me gusta la promesa en esta otra versión bíblica:
«Se alegrarán el desierto y la tierra seca. El desierto se pondrá feliz y brotarán las flores silvestres». Isaías 35:1 NVI
Esto nos da un extra que comentaremos más adelante, mi amiga.
No sé cuál es el desierto que ahora estás atravesando, pero sí puedo asegurarte que el Señor promete que hará que tu camino florezca y tu vida tendrá un gran cambio.
Hoy Dios te dice que tu milagro llegará. A ti te toca creerlo para que lo puedas ver. Estás muy cerca de aquello que Dios te ha prometido, no te rindas, pronto todo cambiará para bien.
Qué significa que el desierto florecerá
Ese es el poder de Dios: Grande y sobrenatural.
Esta promesa te dice que ahí donde no hay nada, Dios va a hacer. Que aunque las circunstancias sean contrarias y muy difíciles, Él no se va a detener. Seguro que actuará.
Ahí donde no ves nada… donde parece que todo está muerto, Dios va a traer nueva vida.
Tú tienes un Dios que no se detiene en imposibles, para Él es muy fácil hacer que en pleno desierto seco brote un río, que de un matorral quebradizo obtengas hermosas y fragantes flores, que un árbol estéril dé abundantes frutos.
Lo negro será blanco, lo sucio será limpio, lo oscuro será claro y lo muerto revivirá por su poder.
Y ahora aplicamos lo que nos dice este versículo en la Nueva Versión Internacional, donde habla de alegría y felicidad.
El Señor puede transformar un corazón triste en un corazón gozoso. Un semblante duro Él puede suavizarlo con su amor. Él puede convertir la amargura en dulzura. De la escasez puede hacer que broten ríos de abundancia.
Prepárate cazadora, porque el Señor siempre bendecirá en el área que necesita florecer y te traerá gran gozo. El extra es que se irá la tristeza y depresión, Él sanará heridas y disipará cualquier dolor que tu alma esté experimentando.
Conclusión
No importan las circunstancias, amiga. Si Dios dijo que el desierto florecerá y que cambiará todo el paisaje, seguro que lo hará, porque Él es fiel y no cambia de opinión. Sólo permanece en tu fe. Tu fe es lo que importa.
También te gustará leer: Tiempos de desierto
Amiga bella, si este mensaje te ha gustado compártelo con tus contactos en las redes sociales. Usa los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse»
De todo corazón deseo que tu fe sea fortalecida, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
4 Comments
Amen! Bendiciones!
Dios te bendiga Lauren… Gracias por las bendiciones!
Amen!
Amen!