Tres promesas de Dios para el trabajo
17 agosto, 2015La vida eterna es la meta del creyente
19 agosto, 2015Amiga, a pesar de lo que veas en tus hijos o en tus nietos, elige creer que el compromiso de Dios con tus generaciones es fiel, verdadero y eterno. Dios nunca falla a sus juramentos.
Dios ha hecho un compromiso con todos los que le aman con corazón sincero. Él ha prometido ser tu Dios y también de todas tus generaciones.
Además de extender su misericordia para con tus hijos, tus nietos, tus bisnietos, tus tataranietos y se sigue ¡hasta mil generaciones!
Aquí está el pasaje bíblico:
«Conoce, pues, que Jehová tu Dios es Dios, Dios fiel, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos, hasta mil generaciones». Deuteronomio 7:9
La misericordia de Dios incluye amor, salvación, vida eterna, protección, seguridad, provisión, prosperidad, sanidad, libertad y mucho más.
El compromiso de Dios con tus generaciones
Cuando tú decides que Él sea tu Dios y Señor, estás marcando a todos tus descendientes para ser alcanzados por su amor y su misericordia, lo único que te toca hacer a ti es amarlo y guardar sus mandamientos. Esa es tu parte en este pacto con Dios.
No te rindas en tu caminar con el Señor mi amiga, porque Él es fiel. Entonces tú también sé fiel, amándole y sirviéndole como al principio.
Haz los cambios necesarios en tu vida. Esos cambios que te lleven a dar un buen ejemplo a tus hijos, nietos, bisnietos y hasta tus tataranietos.
Que tu vida sea un testimonio de quién es Dios. Ya no se trata de tu vida eterna solamente, sino la salvación de todas tus generaciones. Permanece en el Señor y da frutos, porque Él te dará todo lo que le pidas.
Te aseguro que verás cumplido el compromiso de Dios con tus generaciones, porque Él es fiel.
También te gustará leer: Promesas de Dios para los hijos
Amiga bella, si este mensaje ha tocado tu corazón compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Dios te dé la fuerza necesaria para permanecer, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas