Eres el anhelo del Amado
2 julio, 2015El amor de Dios produce gozo
3 julio, 2015¿Qué es lo que hoy te tiene con intranquilidad?…
¿Tienes alguna situación que te da ansiedad?…
Tal vez son varias circunstancias que están alterando tu ánimo y no sabes qué hacer para recuperar la tranquilidad.
Dios quiere que sepas y creas que Él es la fuente de la paz perfecta y promete llenarte de toda la paz que tú necesites.
Esta promesa está en la Biblia:
«Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado». Isaías 26:3
Sólo dos cosas tienes que hacer para recuperar la tranquilidad:
1.- Decide confiar en el Señor… Deposita todas tus necesidades y preocupaciones en sus manos. Deja que Él se encargue de resolver conforme a su poder su soberana voluntad. Dios nunca va a permitir algo que te destruya o cause daño. Siempre permite las situaciones para tu bendición… no pierdas de vista que Dios quiere bendecirte. Pon toda tu confianza en Él.
2.- Cambia tu pensamiento ansioso por la confianza de que Él va a resolver todo lo que te agobia… La clave está en tu pensamiento y en tu determinación de confiar en Dios… Concentra todos tus pensamientos en el Señor, quien tiene poder para solucionar todo; no permitas que pensamientos de duda entren en tu mente, porque el que duda no recibe nada… Veas lo que veas, sigue pensando en la fidelidad de Dios.
Con firmeza y fidelidad piensa que tu confianza está puesta en Jesús quien fue sacrificado en la cruz por nuestra paz. En medio de las circunstancias adversas, tu pensamiento debe ser: Dios está en control y “no moriré, sino que viviré y contaré las obras del Señor” (Salmo 118:17).
Oremos para recuperar la tranquilidad:
“Padre Dios, confío en ti para la solución de todas mis situaciones, decido pararme firme en tus promesas para mi vida y mi familia… de aquí no me muevo porque sé que tú eres fiel. Recibo tu paz y me lleno de ti este día.
Echo fuera de mi vida la ansiedad y la preocupación, me niego a estar ansiosa o preocupada porque tú te encargas de todos mis asuntos y enfoco mis pensamientos hacia tu bondad, tu cuidado y el amor perfecto que siempre me has dado. En el nombre de Jesús. Amén.”
Querida lectora, si este mensaje te ha ayudado, seguramente también será útil a otras mujeres. Anímate a compartirlo en tus redes sociales favoritas y bendice a muchas de tus amigas. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Te bendigo en el nombre de Jesús, tu amiga,
Lidia E. Cames
Entrada antigua: Recupera la paz
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
2 Comments
Claro que si confio en Dios por eso me gustaria saber las dos acciones para confiar mas y las promesas
Gracias amado Dios lo creo en el nombre poderoso de Jesús