Una forma efectiva de evitar peleas en el matrimonio
22 junio, 2015EL ACUERDO DE LOS PADRES EN LA DISCIPLINA BENEFICIA A LOS HIJOS
22 junio, 2015Consulta:
Me casé a los 24 años, mi matrimonio duró alrededor de 5 años, teníamos muchas discusiones, tuve un hijo con él, mi ex se volvió a casar, pero yo aún no, aún lo sigo amando, lo recuerdo, y me da mucha tristeza, después de mi divorcio yo no he tenido pareja, a veces me pega la soledad, le pido a Dios que si es su voluntad me dé un esposo.
Respuesta: Querida amiga, es posible que tu necesidad afectiva te esté provocando este ánimo triste.
Primero tienes que solucionar el asunto de la soledad. Llénate con el amor de Dios. Satura tu vida con su presencia. Teniéndolo a Él no te hace falta nada.
Te recomiendo que leas La horrible soledad.
Enfócate en eso y cuando tú ya estés llena del Señor y dependiendo de su amor para ser feliz, te aseguro que no habrá soledad en tu vida. Sólo entonces, Dios te acercará a un varón que le ame a Él por sobre todas las cosas, para que pueda amarte a ti según la voluntad de Dios.
Un esposo no es para solucionar la soledad, un esposo es para compartir el amor de Dios que tú tienes en el corazón. Dios anhela ser quien llene todos los espacios vacíos de tu corazón (Santiago 4:5).
Colosenses 2:10 dice que en Cristo nosotros estamos completos, así que amiga, no hay espacio para la soledad y el desamor cuando tienes a Cristo en tu vida. Cree esta palabra, medítala y confiésala con fe y en el nombre de Jesús, soledad se irá de tu vida para siempre, porque la Palabra de Dios tiene poder.
Dios te bendiga.
1 Comment
DIOS NOS LLENA… AMÉN.