
Disfruta la vida con lo que tienes
9 octubre, 2017
Jesús no te rechazará jamás
18 octubre, 2017Este versículo sólo es uno de los muchos que tiene la Biblia donde te asegura que Dios escucha el clamor de sus hijos. Mira:
«Clamaron por ayuda y su clamor subió hasta Dios». Éxodo 2:23b NTV
Aquí se refiere al pueblo de Israel, pero también Dios escucha tu clamor, amiga.
El pueblo elegido de Dios se encontraba en Egipto bajo esclavitud y una gran aflicción. Ellos pidieron ayuda a su Dios y Él les envió a Moisés para liberarlos del yugo de Faraón.
Esto me anima a insistir en que clamemos a Dios, con la seguridad de que tendremos respuestas.
Además, hay una promesa hermosa en la Biblia:
«Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces». Jeremías 33:3
Así que, clamemos con fe, con hambre y con pasión, porque hay muchos secretos de Dios que nos serán revelados cuando nuestro clamor llegue a sus oídos. Hechos grandiosos verán nuestros ojos.
Se operarán sanidades, liberaciones, milagros, grandes maravillas verán nuestros ojos cuando perseveremos en la oración ferviente.
No dejes de rogar al Padre por tus situaciones difíciles, por tu restauración, por tu familia, tus hijos, tu prosperidad, tu sanidad, tu vida espiritual. También por tu ciudad, por tu país y por el mundo entero.
Entonces vivirás lo sobrenatural de Dios, sigue yendo al trono de la gracia con confianza y el Señor te responderá en su gran misericordia. Ni siquiera te imaginas la forma en que Él enviará su ayuda a tus circunstancias.
Recuerda que Dios escucha tu clamor siempre
Aquí te dejo siete versículos bíblicos que nos aseguran que Dios responderá. Léelos en voz alta, memorízalos, medítalos y créelos. Seguro que tu fe llegará a ser muy grande y el Señor la premiará con respuestas a tu favor.
1.- «Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces». Jeremías 33:3
2.- «En mi angustia invoqué a Jehová, y clamé a mi Dios. Él oyó mi voz desde su templo, y mi clamor llegó delante de él, a sus oídos». Salmo 18:6
3.- «Pero clamaron a Jehová en su angustia, y los libró de sus aflicciones». Salmo 107:19
4.- «Este pobre clamó, y le oyó Jehová, y lo libró de todas sus angustias». Salmo 34:6
5.- «Con mi voz clamé a Jehová, y Él me respondió desde su monte santo». Salmo 3:4
6.- «Claman los justos, y Jehová oye, y los libra de todas sus angustias». Salmo 34:17
7.- «El día que clamé, me respondiste; me fortaleciste con vigor en mi alma». Salmo 138:3
También te gustará leer: No dejes de pedirle a Dios
Mi hermana en Cristo, oro para que este mensaje te anime a seguir confiando en el Señor y no desanimarte en la oración. Si te agrada y crees que le puede ayudar a alguien, compártelo. Y si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Dios te sostenga con su mano poderosa, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
27 Comments
Gloria a Dios por sus promesas, gracias hermana por qué está meditación fue de gran bendición, Dios siga usando tú página y te siga llenando de Discernimiento y seas guiada por el espíritu Santo para que sigas siendo un instrumento de bendición para su obra
Dios les bendiga hermanas en fe Dios Libera ,sana ,la Gloria Y la honra se para Dios ..aleluya ,💥🙌🏻♥️
Hermosa y rexonfortante es la.palabrade Dios!!! Aleluya… He estado clamando ayuda divina para mi hija q está pasando por un momento de rebeldía, y lo he hecho día y noche… Aunque aún no vea respuesta tengo por segura este Arco iris de promesas… Seguiré calmando y Dios se encargará del resto… Soy madre y se q nuestro padre sabe de como se sufre vwe cuando lis hijos se desvían! Ayudane a orar hermana lidia DTB
Querida Lucía, seguramente Dios está trabajando en tu hija, Él cumplirá las promesas que te a hecho amiga. Sigue confiando y no dejes de clamar, porque Él escucha y responde… Te mando un abrazo 😃💞🌈
Pues a mi ha llegado esta palabra en momentos de angustia y desesperación , cada poro de mi cuerpo esta cansado y desanimado , al grado de dudar o preguntarme si esto es real , pero en lo mas íntimo de mi ser ,se q si , gracias a Dios por esta palabra , pido oración para mi hija ,para mi y mi familia , en el nombre de Jesús !