Amor verdadero e incondicional
10 marzo, 2015El Señor te defiende siempre
11 marzo, 2015Tienes que saber y creer que Dios es tu seguridad.
Vivimos una época de inseguridad en el mundo, porque la maldad se ha multiplicado y existe un temor que muchas veces no se dice pero que sí se siente.
Pero una cazadora de promesas no puede permitir que esa generalidad le atrape, porque tenemos un Dios que tiene cuidado de nosotras.
No dejemos que nos paralice el temor, echemos fuera todo miedo y toda inseguridad.
Amiga bella hoy te invito a confiar en el Señor, porque Él es tu escudo: te protege de todos los ataques y peligros. La confianza en Dios es tu seguridad y siempre traerá paz a tu vida.
También es tu gloria: Dios te pone en lugares de honra y no permite que seas avergonzada cuando eres humilde y confías totalmente en Él.
En todo tiempo Dios es tu seguridad
Dios es el que te mantiene en pie, siempre te está animando y dando nuevas fuerzas. Él sostiene tu vida con su poder.
En los momentos más críticos o de gran peligro tienes oportunidad de comprobar que Dios es tu seguridad. Decide poner toda tu confianza en el único que sabe protegerte de una manera muy especial.
Elige hoy levantarte por sobre todas las circunstancias y creer que tu Dios es suficiente para cubrirte, exaltarte y reanimarte.
Abre tu boca y confiesa con fe:
«Señor, tú eres para mí como un escudo que me rodea y me proteges. Me honras con tu gloria sobre mí. Gracias porque sostienes mi cabeza en alto, me das nueva vida y me reanimas con tu poder. Sólo tú sostienes mi vida».
Él pone delante de ti todas sus promesas para que se hagan realidad en tu vida, sólo necesitas confiar en Él. Tú haces la decisión y das el primer paso. lo demás lo hace Dios con su poder.
Querida cazadora, si este mensaje te ha bendecido, no dudes en compartirlo con tus contactos en las redes sociales. Si me dejas un comentario con tu opinión o sugerencia, me dará mucho gusto saludarte. Que Dios te abrace siempre con su amor, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesa
3 Comments
Gracias y bendiciones.
🙏🏼🌷💝
"… Y EL QUE LEVANTA MI CABEZA" AMÉN"