Oración por el corazón de nuestros hijos
5 noviembre, 2023Mujeres cristianas rindiendo sus coronas
12 noviembre, 2023Mientras estamos vivas, no podemos evitar el enfrentarnos a situaciones que pueden parecer difíciles o incluso imposibles de superar. La mejor manera de lidiar con ellas es reconocer que tenemos limitaciones en nuestras propias fuerzas y capacidades y que solamente Dios es el dueño del poder ilimitado, no hay nadie más como Él.
José, en la Biblia, nos ofrece un ejemplo que nos inspira a la humildad cuando el faraón le pidió la interpretación de un sueño. La historia bíblica dice que José respondió:
«Yo no tengo ese poder, pero Dios sí lo tiene, y le dará a usted la respuesta esperada». Génesis 41:16 TLA
Es importante comprender que Dios posee todas las respuestas y soluciones, mientras nosotras no. No tenemos la capacidad de cambiar el pensamiento de alguien ni de sanar a otros. A menudo, tampoco podemos controlar las decisiones de nuestros hijos, ya sean adolescentes o adultos, ni las acciones de nuestras parejas.
También te gustará leer: Dios tiene el control
Dios es el dueño del poder
En lugar de discutir o enojarnos, es más sabio admitir nuestras limitaciones y aceptar que no tenemos el control sobre las personas que nos rodean. La única área que sí podemos dirigir es la de nuestras propias decisiones.
Te animo a tomar la decisión de confiar en Dios y dejar que Él tome el control. Nos beneficia mucho ser humildes y aceptar que sólo Dios es el dueño del poder sin límites y Él hará todo aquello que nosotras no podemos.
Digamos hoy en voz alta: «No puedo cambiar esta situación, pero mi Dios sí puede«, puede ser un acto poderoso de entrega y fe. Confía en que Dios actuará, porque para Él no hay nada imposible.
Practiquemos pues, la humildad ante Dios y depositemos toda nuestra confianza de que en Él está la única fuerza capaz de hacer todas las cosas.
Hermosa cazadora de promesas, si te agrada este mensaje compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón “Suscribirse”.
Que Dios solucione todo lo que tú no puedes, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
1 Comment
MI SEÑOR DIOS PADRE MISERICORDIOSO EN TI PUESTA MI FE,,EN TUS MANOS PONGO A MI PEQUEÑITA VICTORIA,,BENDICELA PADRE MISERICORDIOSO 🙏🙏🙏🙏