Todo es posible para el Señor
31 agosto, 20152 condiciones y 7 promesas de libertad
2 septiembre, 2015Amiga linda, quizá el día de hoy necesites hacer esta oración: «Señor, dame un nuevo corazón para poder recibir tus enseñanzas».
Ya no te tortures por tus intentos fallidos de cambiar. No puedes cambiar por ti misma. Has probado de todo y funciona sólo por un tiempo. Luego es lo mismo.
Ya no te culpes por no querer o no poder hacer lo que Dios quiere que hagas. Dios es el único que puede cambiar eso que tú no has logrado.
Mira, aquí está la promesa:
«Les daré integridad de corazón y pondré un espíritu nuevo dentro de ellos. Les quitaré su terco corazón de piedra y les daré un corazón tierno y receptivo[…] Pondré mis instrucciones en lo más profundo de ellos y las escribiré en su corazón[…] para que obedezcan mis decretos y ordenanzas. Entonces, verdaderamente serán mi pueblo y yo seré su Dios». Ezequiel 11:19 NTV; Jeremías 31:33 NTV; Ezequiel 11:20 NTV
Dame un nuevo corazón, Señor
Esta escritura no es una amenaza: es una promesa que solo tiene la finalidad de bendecirte. Dios ofrece un gran arcoiris de promesas para todas aquellas que son obedientes y que siempre están dispuestas a seguir sus instrucciones de vida.
También te gustará leer: Nuevo pacto: nueva promesa
Dios quiere bendecirte, por eso es que Él mismo será el que venga a transformar tu corazón y hacerlo conforme a su voluntad. La única finalidad de esta promesa es que le pertenezcas totalmente a Él, para que dependas de sus bendiciones amorosas.
Sólo ve a su presencia y dile:
“Mi Dios, sí quiero, pero no puedo. Aquí estoy: Hazlo tú en mí. Dame un nuevo corazón, Señor, conforme a tu promesa, porque quiero ser parte de tu pueblo y anhelo que seas mi Dios verdadero.”
Querida cazadora, si este mensaje te ha dado un poco de esperanza, compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Dios responda cada una de tus oraciones, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
2 Comments
Amén Gracias hermosas promesa
Hola Zaida! 😃
Gracias a ti amiga por tu comentario y por seguir la página. Deseo que todas las promesas de Dios se hagan realidad en tu vida, empezando por esta de darnos un nuevo corazón… Un abrazo hermosa 🌸💝🌈