Alma mía no te turbes
13 abril, 2015Dios te da dirección
14 abril, 2015«Entrégale tus cargas al Señor, y Él cuidará de ti; no permitirá que los justos tropiecen y caigan». Salmo 55:22 NTV
Lo que tu Padre quiere es que tú confíes en Él y en su soberana voluntad, que siempre es buena, agradable y perfecta.
Hoy, confía Dios te cuida
Cuando tropieces (porque seguro que tendrás tropiezos), el Señor te sostendrá con su mano fuerte.
Aún si cayeras, no te dejará en el suelo. Dios jamás permitirá que te quedes en la ruina, en la vergüenza o en la oscuridad.
Es seguro que Él te levantará porque lo ha prometido. No le des entrada al estrés, no te permitas vivir con ansiedad. Sólo confía, Dios te cuida en todo momento y en todo lugar.
Decide hoy entregar a Dios lo que te preocupa, todo lo que te impide tomar decisiones. Entrégale tus temores, tu debilidad, tu inseguridad y avanza, mi hermana.
Oramos:
«Padre bendito, vengo a tu presencia para pedirte que me ayudes con mis cargas, creo tu promesa de cuidado y protección para mí y mi familia.
Suelto en tus manos todas mis preocupaciones, mis temores y todo lo que me paraliza para caminar de tu mano.
Creo que desde hoy tú me sostendrás con tu mano victoriosa y que en ti estoy segura, no fracasaré porque tú eres mi apoyo y mi respaldo.
Gracias Dios, porque sé que escuchas mi oración y que tengo mi respuesta segura en ti. En el nombre de Jesús.»
También te gustará leer: Dios se ocupa de nuestra alma
Querida amiga, lo que sea que tengas que hacer, hazlo con la confianza de que Dios te da nuevas fuerzas y te libra de cualquier peligro. Cree que tu Padre Dios te está cuidando en cada paso que tú das.
¡Deja que Dios te sorprenda hoy!
Si te agradó este devocional, compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que tu corazón se llene hoy de paz sobrenatural, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
2 Comments
Amén Jesús!
🙌🏼💟🙏🏼