Dios todo lo sabe acerca de nosotras
1 febrero, 2016Promesa de protección divina
3 febrero, 2016¿Sucede algo que hoy te tiene con intranquilidad? ¿Atraviesas por una situación que te da ansiedad? Tal vez son varias circunstancias que están menguando tu ánimo y no sabes qué hacer para recuperar la calma. Así que hoy platicaremos de cómo tener paz en la tormenta.
La Biblia dice:
«Tú guardas en completa paz a quien siempre piensa en ti y pone en ti su confianza». Isaías 26:3
Dios es la fuente de la paz perfecta. Lo único que tienes que hacer es pensar en el Señor en medio de la crisis. La clave está en tu pensamiento y en tu determinación de confiar en Dios.
“Pensar en el Señor” significa que antes de angustiarte, dirijas tu mente hacia Él, y procura recordar algunas promesas que Él te da en su Palabra.
También te ayudará recordar quién es Dios y el poder tan grande que tiene para actuar a favor de sus hijos.
Versículos que dicen cómo tener paz en la tormenta:
«No tengas miedo, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te daré fuerzas y te ayudaré; te sostendré con mi mano derecha victoriosa». Isaías 41:10
«Yo soy el SEÑOR, Dios de toda la humanidad. ¿Hay algo imposible para mí?» Jeremías 32:27
«Sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, a los cuales él ha llamado de acuerdo con su propósito». Romanos 8:28
«Dios es nuestro refugio y nuestra fuerza, siempre está dispuesto a
ayudar en tiempos de dificultad». Salmo 46:1
«Dios mío, tú eres mi luz y mi salvación; ¿de quién voy a tener miedo? Tú eres quien protege mi vida; ¡nadie me infunde temor!». Salmo 27:1
«El Señor es mi pastor; nada me falta». Salmo 23:1
«Les dejo la paz, es mi propia paz la que les doy, pero no se la doy como la da el mundo. No se preocupen ni tengan miedo». Juan 14:27 PDT
Cómo lograr la calma
Concentra todos tus pensamientos en el Señor, quien tiene poder para solucionar todo y no permitas que pensamientos de duda o temor entren en tu mente.
Con firmeza y fidelidad piensa siempre que tu confianza está puesta en Jesús quien fue sacrificado en la cruz por nuestra paz. Y por medio de Él tienes acceso al Padre para recibir ayuda en tu tiempo tormenta.
Aquí puedes ver una guía: «Cómo concentrar los pensamientos en Dios para tener paz»
Persevera. Determina que no apartarás tus pensamientos del Señor, quien es bueno y te ama con amor eterno… Él no permitirá que te destruya la adversidad. Después de saber cómo tener paz en la tormenta, es necesario hablar con Dios.
Oramos:
«Señor confío en ti para la solución de todas mis situaciones, decido pararme firme en tus promesas para mi vida y mi familia. De aquí no me muevo porque sé que tú eres fiel. También decido enfocar mis pensamientos en tu poder y tu grandeza para resolver esta dificultad.
Elijo confiar en tu bondad y tu amor incondicional y descanso en tu cuidado y en los propósitos de bien que has preparado para mi vida.
Recibo tu paz y me lleno de ti este día. Declaro fuera de mi vida la ansiedad y la preocupación porque tú te encargas de todos mis asuntos. En el nombre de Jesús. Amén».
Amiga, si te ha bendecido este mensaje, compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que el Señor te llene de su paz, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
(Entrada antigua: «Recupera la paz«)
8 Comments
Que hermosos mensajes y sobretodo reconfortantes…tienes un don especial de sembrar la semilla de la fe y la esperanza a quienes estamos atribulados. Dios te ha bendecido y seguirá haciéndolo … Con amor rossi
Me gusta mucho este portal. Muy alentador para las mujeres y madres de estos tiempos. Dios les bendiga mucho y les siga capacitando pata poder seguir bendiciendo a otros.
Hola Ilya! 😍
Es lindo saber que te bendice la Palabra de Dios que compartimos aquí. Mil gracias por tu comentario y por las bendiciones, que así sea en el nombre de Jesús. Que Dios te guarde… Un abrazo 🤗💞🌈
Muy reconfortante saber que nuestro Dios esta, con nosotros en medio de la tormenta.
Oh que buena lectura en momentos de torments gracias por encontral l paz
Hola Sixta querida! 😍
Es muy grato saber que la Palabra de Dios que compartimos aquí trae consuelo a tu vida. Él tiene cuidado de ti y te provee en el momento preciso, muchas bendiciones amiga… Un abrazo 🤗🌷🌈
AMENNNN!!!
"DIOS PUSO PAZ EN MI CORAZÓN" AMÉN.