Dios sabe cuánto le amas
15 agosto, 2015Tres promesas de Dios para el trabajo
17 agosto, 2015¿Cómo demostrar tu inocencia cuando te culpan de algo que tú no hiciste?.
Es tan difícil defenderte cuando alguien habla mentiras acerca de tu persona, o cuando una persona se empeña en hacer que los demás piensen mal de ti.
Quisieras tú misma arreglar estas cosas a tu modo, ¿no?
O tal vez ya lo has hecho alguna vez; intentaste hacer justicia con tu propia mano: te enojaste, reclamaste, peleaste, te resentiste y te amargaste.
Todo pasó y no arreglaste nada, al contrario, las cosas empeoraron.
Es normal que te enojes, a nadie le agrada que le ataquen directa o indirectamente. Y es que hay mucha gente herida y amargada que actúa con maldad.
Entonces ¿cómo demostrar tu inocencia?
Dios habla hoy a tu corazón por medio de su palabra: Deja eso en sus manos.
No reacciones, no hagas nada contra tu ofensor, perdona (muy importante) y confía totalmente en su justicia. Él va a demostrar muy claramente al mundo tu rectitud. Te lo aseguro.
Dios acomoda las cosas y las personas en el lugar que les corresponde. Dios hace así para con las personas inocentes que son maltratadas. Es una promesa establecida en su Palabra.
La Biblia dice:
«Dios hará resplandecer tu inocencia como el amanecer, y la justicia de tu causa brillará como el sol del mediodía. Quédate quieto en la presencia del Señor, y espera con paciencia a que Él actúe. No te inquietes por la gente mala que prospera, ni te preocupes por sus perversas maquinaciones. ¡Ya no sigas enojado! ¡Deja a un lado tu ira! No pierdas los estribos, que eso sólo trae daño. Pues los perversos serán destruidos, pero los que confían en el Señor poseerán la tierra». Salmo 37:6-9
Lo primero que nos viene a la mente después de leer este pasaje es: ¿Y cómo le hago para sacar este enojo e impotencia que siento?
Por experiencia te comparto que lo mejor es ir en oración a Dios para platicarle cómo nos sentimos. Ahí podemos llorar y sincerarnos con Él, porque es el único que entiende lo que estamos pasando.
Puedo asegurarte que en medio de tu plática con Dios, escucharás sus palabras de consuelo y Él levantará todo sentimiento de dolor que te tiene cautiva. Serás libre para esperar en Dios con paz en el corazón.
También te gustará leer: Recuperar lo perdido
Por último:
Confía en el Señor, seguro que se encargará de hacer que la verdad salga a la luz y le mostrará al mundo quién eres. Llénate de paz amiga, a su debido tiempo Dios hará justicia porque Él conoce tu corazón, sólo tienes que dejar todo en sus manos.
Amiga cazadora, ahora que sabes cómo demostrar tu inocencia sin fatigarte, te aseguro que tu corazón estará más libre y más sano.
Si te ha gustado este mensaje, no dejes de compartirlo en tus redes sociales. Utiliza los botones en color rosa que están al final del post y déjame tu comentario para poder saludarte. Que Dios sea siempre tu respaldo en todo, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
2 Comments
Muchas gracias amiga Lidia me estoy fortaleciendo mucho con sus Reflexiones y consejos siempre guiados por la palabra de Dios.
AMENNNN. GLORIA A TU NOMBRE AMADO DIOS