No te inquietes en la prueba
8 abril, 2015Dios es tu ayudador
9 abril, 2015Las hijas de Dios no nos volvemos atrás en nuestra fe, en nuestra decisión de buscarle a Él como nuestra única fuente de vida y poder.
Mucho aliento nos da este pasaje de la Biblia:
«Pero nosotras no somos de los que se apartan de Dios hacia su propia destrucción. Somos las fieles, y nuestras almas serán salvas». Hebreos 10:39 NTV (Paráfrasis personal)
Amiga bella, como verdadera hija de Dios, has sido equipada con valentía, con determinación y con fortaleza.
Por eso no te desanimes cuando tengas contratiempos o aparezcan obstáculos.
Aunque las circunstancias te griten: “¡imposible!”, elige mantener tu fe firme en que Dios traerá solución sobrenatural.
Si acaso hiciste un alto en el camino (o tropezaste por alguna razón), y te detuviste en tu andar con el Señor, este mensaje es para ti, amiga:
Debes saber que solamente quienes perseveran alcanzan el favor de Dios. Por medio de tu fe alcanzarás muchos regalos de Dios en esta vida.
Pero también conservas esa salvación y vida eterna que Jesucristo te regaló cuando se entregó en la cruz, ése es el PREMIO MAYOR.
No nos volvemos atrás
No retrocedas amiga. Por muy fuerte que sea la tormenta no retrocedas, porque retroceder es para los cobardes.
Todo lo que Dios te prometió lo cumplirá. Así que Él mismo seguirá sosteniéndote y fortaleciéndote. Sigue creyendo y dando pasos de obediencia para que no pierdas ninguna de las promesas.
Levántate y vuélvete al Señor, seguramente Él extenderá tu mano hacia ti y te recibirá de nuevo.
Recuerda que Dios no quiere que nadie se pierda, sino que todos tengamos vida en abundancia aquí en la tierra, y la vida eterna con Él en su gloria.
Entonces, no nos volvemos atrás, quizá nos detenemos un poco, pero retomemos el camino hacia adelante. Permanezcamos para no perder nuestra salvación y la promesa de vivir por siempre con el Señor.
También te gustará: No te rindas ante los problemas
Agrademos a Dios con nuestra fe, no hay otra cosa que a Dios le complazca tanto que ver la fe de sus hijas.
Expresamos nuestra fe a través de creer y esperar sus promesas, pero también en seguir sus instrucciones de vida.
Querida cazadora, si te bendijo este mensaje, compártelo en tus redes sociales con los botones que están al final del post y deja tu comentario para poder saludarte.
Que Dios fortalezca tu fe en todo tiempo, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
1 Comment
Oh Jehová ten misericordia de mi y de los mios, no permita jamás que pierda la fe en ti, tu eres mi Dios, mi padre el que me brinda amor eterno y fiel gracias padre por tus bendiciones y llevarme siempre de tu mano amen