La Palabra de Dios permanece para siempre
23 abril, 2015Dios oye a los justos
24 abril, 2015El temor más grande que vivimos las mujeres es a quedarnos solas, sin nadie que nos acompañe en la vida. Pero hoy el Señor te dice personalmente: No te dejaré ni te desampararé.
Esta es una promesa que nos conviene tomar en cuenta, cuando veamos que nadie nos ayuda en medio de los problemas que vivimos.
Vamos a decidir creer lo que dice la Palabra de Dios, porque la fe es el medio por el cual veremos realizadas todas las promesas en nuestra vida.
De la boca de Dios sale esta poderosa promesa:
«Porque Dios ha dicho en la Biblia: Nunca te dejaré desamparada». Hebreos 13:5 TLA
Creer esta promesa nos traerá paz cuando necesitamos ayuda en cualquier área: en provisión, protección, sanidad y en toda dificultad que enfrentes.
Por supuesto que es muy difícil confiar en Dios cuando vemos que todo está muy lejos de ser lo ideal. Pero no es imposible lograrlo si empezamos a practicar poco a poco.
Dios te dice: No te dejaré ni te desampararé jamás
¿Cómo podemos perseguir esta promesa hasta cazarla?
Te comparto lo que yo hago:
Decidiendo creer que Dios está cerca de ti. Piensa siempre en eso, a pesar de lo que veas. Aun si te sintieras acabada, elige pensar que Dios está contigo, sosteniéndote y consolándote.
Quizá sientes que lo estás pasando muy mal. Pero piensa que sin Dios podría ser peor. Intencionalmente cree que tu Dios es fiel y misericordioso.
Y en el momento que parece que empezarás a derrumbarte por la soledad, cuando crees que tus fuerzas ya no dan para más… justo en este momento, Dios con su mano poderosa, te levanta, te abraza y te envuelve con su amor.
Él se manifestará ante ti y te dirá: «Con amor eterno te he amado» (Jeremías 31:3). Podrás percibir en tu espíritu su voz diciéndote: Aquí estoy, yo nunca te dejaré ni te desampararé.
Te ayudará leer: «No te dejaré sola jamás»
Confía mi amiga, porque Él ha prometido estar a tu lado y no te dejará nunca. No dejes que la tristeza o la debilidad te desanime.
Él ha prometido no abandonarte y lo cumplirá.
Querida cazadora de promesas si este mensaje bendice tu vida, compártelo en tus redes sociales usando los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Dios te abrace con su amor, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
2 Comments
Así es yo lo vivo todos los días soy madre soltera hace muchos años y desde que Voi a la iglesia cristiana los hombres se han apartado de mi ….aveses me entristece estar sola … pero yo sé que dios tiene el tiempo para poner un buen hombre en mi vida …y sobre todo lo tengo a el un dios de amor
Hola Patricia! 😍
Gracias por dejar tu comentario y abrir tu corazón amiga. Seguro que Dios ya tiene tu futuro resuelto, hermosa, y te aseguro que es algo o alguien maravilloso. Que tu fe no falte nunca es lo más importante y lo demás llegará por la gracia de Dios… Un abrazo 🤗💕🌈