Dios vive en medio de ti
18 mayo, 2015Poder sobrenatural de Dios
19 mayo, 2015¿Por qué nos conviene orar a Dios por un corazón obediente? De verdad que lo necesitamos, pero no es algo que se nos dé de manera natural.
Cuando Dios promete bendición, protección y prosperidad, te da la instrucción de hacer algo. Así que nos conviene tener un corazón obediente, para no perdernos lo que Dios nos ha preparado.
Nunca Dios enviará la bendición a tu vida si tú no te animas a dar los pasos que Él indica. Las promesas de Dios están ligadas a la obediencia. Siempre.
Pero también es cierto que no es característica de la naturaleza humana tener el deseo de obedecer, porque nacemos con una tendencia natural a la rebeldía.
Aquí es donde Dios mismo ofrece darte un corazón obediente:
«Pondré mi Espíritu en ustedes, y así haré que obedezcan todos mis mandamientos». Ezequiel 36:27
Lo hará por medio del Espíritu Santo que habita dentro de ti. Él transformará tu corazón. Clama insistentemente porque no quieres perderte sus bendiciones.
Por eso hoy te sugiero que empieces a clamar a Dios por un corazón obediente, que te llene de su Espíritu Santo. Amiga cazadora, en nuestras fuerzas no lograremos cambios significativos en nuestro corazón. Esa es tarea de Dios.
Nos conviene.
Cuando Dios transforma tu corazón, la obediencia es espontánea. Cada paso que des significa una nueva bendición a tu vida. Entonces te va a ir bien en todo lo que hagas y tendrás una vida de éxito y prosperidad. Él lo hará… y tú darás todo el mérito, la gloria y la honra a tu Dios.
Oremos por un corazón obediente
«Espíritu Santo, toma mi corazón y cámbialo. Quita la desobediencia de ahí y haz que yo sea una mujer obediente a la Palabra de Dios.
Mi deseo es seguir las instrucciones de Dios, porque es lo que me conviene. Ayúdame a obedecer siempre, quiero ser una hija sabia que alegra el corazón del Padre. Sólo así las bendiciones fluirán hacia mí y mi familia.
Te lo pido en el nombre de Jesús».
Amiga cazadora, si este mensaje ha tocado tu corazón, no dejes de compartirlo con tus contactos en las redes sociales. Usa los botones en color rosa que se encuentran al final del post. Si deseas recibir los mensajes en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Dios guarde tu camino por siempre, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
4 Comments
Es un bello mensaje, gracias por darme palabra de Dios,.e hace feliz recibir cada correo de arcoiris de promesas ya que ha bendecido grandemente mi vida.
Un abrazo y que Dios les bendiga 🙏🇸🇻❤️
Hola !! Muy edificador, si es necesario pedirle al Amado un corazón obediente !! Bendiciones y gracias !!
Hola Noemí! 😍
Qué lindo que seas bendecida con la Palabra! Dios es el único que puede moldear nuestro corazón y cada día lo hace amiga… Agradezco tu comentario, un abrazo 😃💟🌈
Exelente