Dios está cerca de ti
29 mayo, 2015Dios sana corazones heridos
30 mayo, 2015¿Terminas el día o la semana sin fuerzas, con cansancio físico, mental, emocional, o espiritual? Como si no te fueras a recuperar nunca. Puede ser que te den ganas de dormir, dormir, y dormir…
Sin embargo, hay muchas cosas por hacer: decisiones que tomar, caminos por andar, asuntos para resolver.
Es el momento de recordar que tienes un Dios grande y fuerte, que te sostiene con su mano derecha. Es el Dios que nunca se cansa y además es tu Padre: el Todopoderoso. De verdad que Dios multiplica tus fuerzas.
Ésta es la promesa bíblica:
«El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas». Isaías 40:29
Solamente tienes que decidir depender de Él totalmente. Es un Dios que hace todas las cosas nuevas y que crea en donde no hay nada. Y está muy cerca de ti siempre dispuesto a levantarte. Porque te ama.
También te gustará leer: Toma nuevas fuerzas en Dios
Dios multiplica tus fuerzas si confías en Él
¿Cómo confiar en Dios?
En primer lugar, acude a Él y háblale con tu corazón abierto, reconociendo que lo necesitas y que te sientes débil y cansada. Acepta que lo necesitas para tener descanso y paz.
Después, platícale tus problemas y tus cargas. Dile que vas a esperar que Él resuelva todo conforme a su voluntad y que confiarás sin preocuparte.
Por último, cada vez que venga la preocupación, activa este pensamiento: «Yo confío y espero en ti, mi Dios». Si es posible, dilo en voz alta. Verás cómo Él te dará nuevas fuerzas, te dará nuevo ánimo y te sostendrá con su poderosa mano.
Esta es una promesa de Dios que puedes alcanzar con tan sólo depositar tu confianza en Él… y esperar a que su poder te levante y te dé un nuevo vigor.
Querida amiga, solamente cree que Dios multiplica tus fuerzas y prepárate para ser rejuvenecida sobrenaturalmente. Él quiere bendecirte.
Comparte este mensaje si te ha gustado, compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirtse».
Con amor fraternal,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
8 Comments
El Señor los Bendiga, gracias por estas hermosas palabras de aliento inspiradas por el Espíritu Santo, grandes y maravillosas son las promesas de Nuestro Señor, me aferro a ellas y me siento bendecida para La Gloria de Dios. Amén.
Hola Adelina!😃
Bendito sea Dios que su Palabra toca tu corazón amiga, porque sus promesas son reales para ti y para mí. Gracias por tu comentario tan alentador, que nuestro Padre te siga bendiciendo abundantemente… Un abrazo 🙏🏼💟🌈
Hola siento la mayor parte de las veces que no doy mas me aferro a las promesass alentadoras de mi padre celestial pero de un momento a otro mis ánimos vuelven a bajar
Amiga María!?
No te desalientes hermosa, cada vez que los ánimos bajen vuelve a las promesas, decláralas con tu boca y cree que Dios está contigo. Echa fuera de tu vida el desánimo y no te canses de creer sin importar lo que veas, oigas, pienses o sientas. Que tu boca siempre declare fe y confianza en nuestro Dios… Te abrazo ??
Gracias por este mensaje de promesa. Dios me está sosteniendo en estos momentos tan dificiles y en medio de la tormenta me hace sentir paz y alegría
Hola amada Lidia, tengo cansancio y agotamiento físico y mental, entre de mi País hace varias semanas y no consigo ajustarme a este nuevo hogar, siento que estoy desconectada de mi Padre Celestial, en mi antigua casa tenía mi lugar de oración algo que no he encontrado aquí. Comparto la casa con otras personas y la habitación con mi esposo y mis hijos. Me gusta orar en intimidad pero no encuentro mi lugar aqui.
Hola Liss!?
Hermosa, los cambios siempre nos descontrolan porque tenemos que construir nuevas rutinas y hacer ajustes a la nueva situación. Recuerda que nuestro Dios y Padre no cambia nunca, mientras Cristo viva en tu corazón, ten la seguridad de que Él está cerquita de tu corazón. Pídele al Espíritu Santo que te muestre una nueva forma de tener intimidad con Él, seguramente te dará la mejor estrategia. Lo sé porque la Biblia dice que el Espíritu de Dios nos anhela.
Personalmente se me ocurre que podrías intentar orar en el baño, yo así lo hacía cuando no tenía mucha libertad en mi casa. No te desesperes, te aseguro que Dios conoce tu corazón y no te dejará ni te desamparará. Tú tienes un lugar especial en el corazón de Dios y eso hace que dondequiera que te encuentres tú estás con Él y Él contigo. Te mando un abrazo ???
AMENNNN GLORIA A SU NOMBRE