Tienes a Dios de tu parte
1 junio, 2015Recibirás todo lo que pidas
2 junio, 2015Necesitamos la sabia dirección del Espíritu Santo para cada día. Por eso tenemos que hacer una petición diaria: «Guíame Espíritu Santo«.
No hay forma de equivocar el camino con la presencia del precioso Espíritu Santo en nuestra vida. El Espíritu de Dios te ha sido dado desde el mismo momento que creíste en Jesucristo como tu Salvador.
Es un regalo sólo para sus hijas. Lo dice la Biblia, mira:
«Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios». Romanos 8:14
Te interesará leer: Hijas de Dios
Él nos mostrará el camino que más nos conviene seguir, las decisiones que debemos tomar y nos alumbrará aun en medio de cualquier oscuridad que nos pueda sorprender.
Pidamos hoy una llenura fresca de manera que escuchemos su voz hablándonos claramente.
¿Cómo escuchamos la voz del Espíritu Santo?
Podemos escucharlo cuando leemos la Biblia, cuando estamos orando y nos viene a la mente un versículo, a través de nuestro pastor o líder espiritual. No es tan difícil escuchar al Espíritu de Dios cuando nos habla. Sólo tenemos que orar: «Guíame Espíritu Santo».
Lo que es un poco difícil es hacer lo que nos dice, porque la naturaleza humana siempre se opone al Espíritu. Pero no es imposible, Él mismo nos ayuda.
Que Dios nos dé su gracia para seguir esa guía, para que nuestro caminar sea seguro y sigamos creciendo en nuestra relación con Él.
Somos hijas de Dios y declaramos que hoy somos dirigidas por el precioso Espíritu Santo. En el nombre de Jesús.
Oramos: Guíame Espíritu Santo
«Precioso Espíritu Santo, yo soy una hija de Dios y te pido hoy que me guíes porque quiero honrar a mi Padre con mi testimonio. Lléname del poder de Dios y no dejes que yo tome mi propio camino. Renuncio a ser dirigida por los impulsos de mi carne y declaro que me dejaré conducir por ti. En el nombre de Jesús.
Hermosa cazadora de promesas, procura que cada mañana tu oración primera sea: «Guíame Espíritu Santo». No te imaginas lo que Dios hará en ti y a través de ti, amiga.
Si te ha servido este mensaje, no dejes de compartirlo usando los botones de las redes sociales en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Dios sea tu guía siempre, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
4 Comments
Muy bonitos mensajes!
Gracias Raquel! 😃
Me bendice mucho tu comentario amiga, te esperamos pronto por aquí de nuevo mi amiga… Dios te dé su protección y su bendición, un abrazo 🥰🌹🌈
Amén necesito cada dia más de la llenura del espiritu santo para tener revelación de lo alto quiero más de su presencia en mi vida. Anhelo su precesencia. Dios les bendiga cada día más por tan exelente labor. Como lo es trabajar en la obra del Sr .ÁMEN
Hola querida Carmen! 😍
Que Dios te conceda el anhelo de tu corazón muy pronto amiga. Muchas gracias por alentarnos con tu comentario… Un abrazo 🤗💙🌈