Tú puedes ser libre de culpa
17 junio, 2015Tener una relación adecuada con tu ex esposo
18 junio, 2015¿Qué tan grave es tu herida? ¿Cuál es el origen de tu herida? La promesa de Dios para ti en este día es: Yo haré venir sanidad sobre ti.
Las heridas de tu corazón pueden ser causadas por otras personas, pero también, sin proponértelo, tú misma puedes provocarlas para tu propia vida.
De éstas heridas quiero hablarte hoy:
Dios dice en Jeremías 30:12 «Incurable es tu quebrantamiento y dolorosa tu llaga», y describe enseguida qué fue lo que causó la herida del pueblo de Israel: la idolatría…
«Ya no te buscan tus enamorados y yo te he herido a causa de tu pecado» (v. 14).
Y es que el pecado no es solamente robar, matar, adulterar, mentir, fornicar, maldecir o envidiar. También es pecado vivir independiente de Dios.
Eso se llama la idolatría.
Sí, porque idolatría no es solamente adorar imágenes. Idolatría también es vivir dependiendo de otro poder que no sea el de Dios: de tus fuerzas, de las personas, de las finanzas y más… eso es vivir independiente de Dios.
Cuando haces esto te sales de la cobertura de sus alas y ahí eres presa fácil para los ataques del enemigo. Entonces, empiezan a resultar heridas incurables y dolorosas como la culpa, la inseguridad, el auto rechazo, dolor, amargura y otras.
Ahí es donde conviene activar la promesa: Yo haré venir sanidad sobre ti.
En mi mente humana y finita pareciera que estas heridas provocadas por el pecado, no son sanadas por Dios. Pero Él en su grande misericordia nos ha provisto de perdón para nuestros pecados: Jesucristo. Él nos ha traído la salvación al castigo.
Pero Dios dice: Haré venir sanidad sobre ti
Por eso Dios promete: «traeré sanidad a tu vida y curaré tus heridas» (v. 17). La cura para esas heridas es Jesús.
Él fue quien llevó toda dolencia, sufrimiento y herida en la cruz. Sólo tienes que creer que Él es quien te va a sanar. La sanidad fue provista por Dios, desde mucho antes que tú nacieras Él ya había preparado la sanidad para tus heridas.
Así que, acércate al Señor y cree que recibirás sanidad y consuelo. La sanidad es por fe: solamente tienes que creer y serás sano de cualquier herida que tu propio pecado haya provocado.
Por lo tanto, suelta toda culpa, tristeza, amargura, depresión, dolor y recibe sanidad y libertad. Podrías empezar desde hoy.
También te gustará leer: Siete consejos bíblicos que ayudan a recibir sanidad
Directamente, desde el sacrificio de Jesús en la cruz fluye sanidad y vida para tu alma, tu cuerpo y tu espíritu. Tómala y no vuelvas a separarte de Él. Mantente unida a Jesús.
Que Dios traiga el alivio que tu alma necesita en los tiempos de dolor, amiga.
Gracias por leer y compartir estos mensajes de aliento a quien lo necesite. Usa los botones en color rosa que están al final del post. Y si deseas recibir los nuevos mensajes en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse.
Bendiciones, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
5 Comments
Dios ha sido Bueno Hna Èl cambio y transformó mi Corazón Èl perdonó mis pecados alrededor del 2010 Le falle muchas veces a Dios y mi Familia Siempre quise ser Mejor en todos los aspectos Pero un Tiempo Atrás Pase por una Prueba que me hizo volver a los caminos de mi Señor y servirle con todo mi Corazón par ya no Fallar más y Hoy que Leo su Mensaje se que Dios me Ama y me ha Perdonado y que soy La Niña de sus ojos. muchas Bendiciones Hna cada vez que leo sus Mensajes son de mucha Bendición a mi Vida. ❤️?
Querida Jesika, agradezco muchísimo que compartas tu testimonio con la comunidad de Arcoiris de Promesas, porque eso nos anima a todas a no decaer en la fe que tenemos en nuestro Padre. Y qué lindo que te fortalezcas con la Palabra que Dios pone en mi corazón para compartir a todas las cazadoras de promesas. Dios te siga guardando y fortaleciendo… Un abrazo!???
Te felicito por todos y cada uno de los textos del blog. Bonita presentación. Hermoso testimonio. Palabra ungida que dará su fruto.
Estoy pensando en la posibilidad de hacer un blog parecido, al tuyo aquí en España, ya que llevo años al servicio del Señor, y creo que este medio es de gran utilidad. Y desde casa se puede llegar a más personas.
A ti, supongo que tus hijos te habrán ayudado en su diseño.
Gracias. El Señor te bendiga
Hola Rosa!☺️ Muchas gracias por tu alentador comentario, de verdad que me bendice mucho. Que Dios te guíe y te respalde para todo aquello que Él pone en tu corazón. Anímate y disfruta del privilegio de hacer la obra de Dios desde una plataforma diferente… Un abrazo amiga! ?
Gracias Dios por darme esta palabra para compartirsela a mi esposo. PEDRO BRAVO BENAVIDES