Tres promesas del amor de Dios
2 octubre, 2015La Palabra de Dios no vuelve vacía
5 octubre, 2015No hay oscuridad que no se pueda vencer cuando tienes la luz de Jesús en tu vida, y esto es porque la luz desvanece la oscuridad.
Precisamente a eso vino Él a la tierra: a traer luz a las personas que viven en oscuridad. Para todas las personas que aceptan conocerlo.
Si Jesús vive en tu corazón, ya no vives en la oscuridad, ni puedes estar confundida o atormentada; porque Él da libertad, te muestra un futuro claro. Él es la luz que puede iluminar en medio de cualquier tormenta que estés atravesando.
Sin embargo, eso no nos libra de pasar por algunos tiempos de dificultad que pueden resultar oscuros y dolorosos. Pero ahí es cuando podemos acudir a esta preciosa verdad de la Palabra de Dios.
Dice la Biblia:
«Aunque me rodee la oscuridad, el Señor es mi luz». Miqueas 7:8 DHH
Cualquier pasaje de oscuridad se alumbra con la luz de Jesús.
La luz desvanece la oscuridad
Jesús te muestra una vida brillante, donde se terminan las culpas por el pecado. En ese punto donde ya no tienes que fingir que todo está bien y por dentro tu ser está hecho un caos.
Dios pone orden y abre las puertas y ventanas de tu corazón para que tu luz alumbre a todos los que te rodean.
Ya no hay confusión, ni incertidumbre por tu futuro; porque confías en que Jesús se encarga de llevar a buen destino tu vida.
Oramos:
«Señor Jesús, te pido que llenes mi vida con tu luz. Ya no quiero vivir en confusión, incredulidad, incertidumbre. Necesito que con tu luz y amor se vaya de mi vida el temor, porque anhelo vivir una vida transparente y clara delante de ti y del mundo.
Acudo a ti para que tu luz me ilumine para ver la verdad acerca de mi vida y no vivir más en las mentiras que el enemigo ha sembrado en mi corazón. Ayúdame a brillar con tu presencia en mí y alumbrar a todos los que me rodean. Amén.»
Ahora comparte la luz que Jesús te ha dado. Empecemos a disipar las tinieblas de la duda o incredulidad, enseñando que el Señor desvanece las tinieblas de desesperanza. Enciende la luz de salvación en los corazones que lo necesiten este día.
Tal vez quieras ver este tema relacionado: La luz de Jesús siempre llega
Hermosa cazadora, si te gusta este mensaje, compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Jesús sea siempre la luz de tu vida, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas