Tres artimañas de Satanás para avergonzarte
12 mayo, 2016Cinco factores que determinan quienes son hijos de Dios
23 mayo, 2016¿Por qué Dios usa la expresión: “la niña de sus ojos”? Este versículo de la Biblia es el que nos lleva a la reflexión de hoy:
«Cualquiera que toca a mi pueblo, toca a la niña de mis ojos». Zacarías 2:8
¿Qué es la niña de los ojos?
Se le llama “niña” a la parte central del iris del ojo. Es ese círculo negro por donde entra la luz al ojo.
Seguro que alguna vez ha entrado una basurita en tu ojo… Es una sensación muy molesta. ¿Cómo reaccionarías si alguien introduce su dedo o algún otro objeto en tu ojo con intención de lastimarte?
¡No quiero imaginarlo!
Duele mucho, además que es muy peligroso si el toque es más profundo o violento. Hasta se puede perder la vista.
Dios usa este ejemplo para que nosotros entendamos hasta qué punto Él cuida a todos sus hijos amados.
La naturaleza del Padre es protegerte y defenderte. La reacción que Dios tiene cuando alguien te causa daño es implacable.
A Dios le duele cuando alguien lastima a sus elegidos. Por lo tanto, siempre saldrá en tu defensa y hará justicia. Se enfrentará a tus enemigos, luchará contra ellos y les dará el castigo que se merecen.
Eres como la niña de sus ojos
¿Has notado que hay un movimiento instintivo cuando ves que algo viene a tus ojos?
Los cierras y apartas la cara para librar el contacto. Imagínate al Señor moviéndose con su poder y cubrirte cuando alguien quiere herirte.
De la misma forma y con la misma rapidez se mueve el Señor para protegerte. Ten la plena seguridad que de manera automática se levantará para cuidarte y defenderte.
No hay manera de que a Él se le escape un solo dardo del enemigo que viene en tu contra.
Así que, ten presente que Dios te cuidará y te defenderá como si fueras la niña de sus ojos. Esta no es una promesa. Es un hecho. Es una realidad.
Una versión bíblica (PDT) dice así: «Los que te hacen daño están lastimando lo que más quiero». Créelo y recuérdalo siempre: Eres muy importante para Dios. Porque Él te ama con amor eterno y quiere bendecirte.
También te gustará leer: Eres un tesoro especial
Amiga hermosa, si tú crees esta palabra y te bendijo este mensaje, no dudes en compartirlo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Pido a Dios que te haga sentir su amor y cuidado siempre, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
2 Comments
Asi es mi Padre Celestial
Siiii!!! Hermoso nuestro Dios 😍🙏🏼 Saludos Carla bella 🌈💝