Cómo ser una mujer cristiana auténtica
6 junio, 2023Tres virtudes del carácter de Dios
19 junio, 2023Hoy quiero recordarte que en medio de cada dificultad, por muy difícil que sea, siempre hay esperanza en la Palabra para la mujer cristiana. Este mensaje es para ti, que necesitas tener presente que en la Biblia siempre encontrarás fortaleza, alegría y aliento para continuar con tu vida.
Las adversidades y las crisis siempre nos van a salir al paso: quizá en la familia, en la salud, en la economía, en las relaciones con las demás personas y hasta en tu caminar con Dios. Pero hoy vengo a decirte algo muy especial que está en Palabra de Dios:
«Las Escrituras nos dan esperanza y ánimo mientras esperamos con paciencia hasta que se cumplan las promesas de Dios». Romanos 15:4 NTV
¡Qué lindo versículo! Nos recuerda que cuando leemos la Biblia, encontramos fuerzas y alegría para seguir adelante, principalmente cuando las cosas no suceden como el Señor lo ha prometido.
Es cierto que a veces nos cansamos, nos desanimamos y nos preguntamos cómo seguir. Pero en esos momentos, cuando sintamos que nos faltan las fuerzas, acudamos a la Biblia para renovar nuestras fuerzas.
También te gustará leer: Las promesas de Dios dan consuelo
Esperanza en la Palabra para la mujer cristiana
La Palabra de Dios es un tesoro inagotable de promesas, consuelo y dirección. A través de la lectura de la Biblia, podemos encontrar mujeres valientes y llenas de fe que enfrentaron situaciones similares a las nuestras. Podemos aprender de su ejemplo y encontrar aliento en cómo Dios las fortaleció y las guió en medio de sus circunstancias.
Cuando nos debilitemos, podemos confiar en que Dios es fiel para cumplir todas Sus promesas. Él nunca nos dejará ni nos abandonará. Podemos depositar nuestras esperanzas y sueños en sus manos que son seguras, sabiendo que Él tiene un plan perfecto para nuestras vidas.
Querida amiga, no son importantes las circunstancias que enfrentes, recuerda que Dios está obrando en tu vida de maneras que no puedes comprender. Sigue confiando en su Palabra, encontrando esperanza y aliento en ella, manteniendo una actitud de paciencia y confianza en que Él cumplirá todas Sus promesas.
Que el amor y la paz de Dios llene tu corazón, y que encuentres fuerzas renovadas mientras esperas con paciencia en Él. ¡Animo amiga, porque hay esperanza en la Palabra para la mujer cristiana y nuestro Dios siempre cumple Sus promesas!
Si te agrada este mensaje compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón “Suscribirse”.
Con mucho cariño y bendiciones, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas