Cosas nuevas
24 diciembre, 2014Fuera la rebeldía con el poder de Dios
26 diciembre, 2014«He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Emmanuel, que traducido es: Dios con nosotros». Mateo 1:23
Dios con nosotros está
Para el mundo, la navidad es una fecha, es mercadotecnia, fiesta y otras cosas que no tienen nada que ver con lo que se dice.
Pero la mujer creyente consagrada al Señor vive una navidad constante en su vida, porque la finalidad de que Jesús naciera fue que Dios viviera siempre contigo y conmigo.
Amiga, para ti y para mí significa el amor de Dios, porque el nacimiento de Jesús es hermoso, pero el propósito es aún más bello: fue nuestra redención que concluyó con su muerte y resurrección.
A partir de entonces, gozamos de una nueva relación: Dios con nosotros. Dios viviendo en nosotras, muy dentro de nuestro ser.
Aunque Jesús murió, resucitó y subió al cielo nos dejó su Espíritu para que nos acompañe… Dios siempre está al alcance tuyo, porque el Espíritu de Jesús (el Espíritu Santo), te ayuda a creer con firmeza que Dios siempre está contigo.
No permitas que la celebración de la venida de Jesús a esta tierra se termine el 25 de diciembre… Continúa celebrando que Dios está contigo todos los días de todos los años de tu vida y vive bajo la dirección del Espíritu Santo, para que todo el tiempo experimentes el amor, el gozo y la paz que tanto se anuncia para estas fechas.
Estando Dios con nosotros no viviremos jamás en soledad ni abandono. Siempre tendremos su mano extendida hacia nosotros para ayudarnos, guiarnos y bendecirnos.
Te deseo una feliz Navidad y levanto una oración para que experimentes una ¡Feliz Vida con Dios!
Querida amiga, si te agrada este mensaje compártelo con tus contactos en las redes sociales. Que Dios te guarde por siempre, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas