Fuera la rebeldía con el poder de Dios
26 diciembre, 2014Depender de Dios es lo mejor
27 diciembre, 2014En Dios siempre hay aliento para el alma cansada. El cansancio del alma llega cuando dejas de creer, cuando te rindes, cuando te resignas a perder sin luchar. Para esos momentos las promesas de Dios llegan a ti para renovar lo que está debilitándose.
Esta promesa es especial:
«Yo daré de beber al alma agotada y saciaré a la que se desmaya». Jeremías 31:25 BL
Tu alma está cansada cuando piensas que no tiene caso volver a intentarlo. El cansancio te invade cuando te acostumbras tanto a sufrir que ya no buscas soluciones.
Si no tienes fuerzas para levantarte, mucho menos para tomar decisiones y avanzar hacia un cambio en las situaciones que vives:
Dios promete darte el poder que necesita tu alma. Él es el único que tiene aliento para el alma que no puede levantarse.
Él te fortalece con su amor y te levanta con su poderosa mano y te da nueva vida. También te llenará con una nueva esperanza que te hará renacer a la vida de una manera vibrante.
En el Señor encontrarás la satisfacción que tu alma necesita, porque Él llenará los vacíos de tu corazón que no has podido llenar con nada.
Te fortalecerá y te dará un nuevo aliento para vivir. Sólo tienes que creerlo y acercarte a Dios con un corazón necesitado.
Oramos:
Oramos pidiendo aliento para el alma:
«Señor, vengo a ti porque sólo tú tienes aliento para el alma cansada. Te confieso que estoy agotada de tanto luchar en mis propias fuerzas. Me acerco a tu presencia con un corazón necesitado.
Ya no puedo más, mis fuerzas se han agotado; por eso decido hoy entregarte todas mis cargas. Renueva mis fuerzas, dame de tu poder para levantarme y volver a comenzar tomada de tu mano.
Renuncio al desánimo, al cansancio y al conformismo que me atan y los echo fuera de mi vida. Hoy recibo de ti la fortaleza que necesito y declaro que tú eres mi esperanza, mi gloria y el que levanta mi cabeza.
Gracias Señor, porque veré tu gloria en medio de todo este caos que estoy viviendo. Te amo y te alabo. En el nombre de Jesús».
Te ayudará mucho leer: «Dios te alienta en la aflicción«.
Amiga cazadora de promesas, si este mensaje ha levantado tu ánimo, atrévete a compartirlo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Dios refresque tu alma, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
13 Comments
Gloria a Dios hermosa palabra!!! Me llena de animo, Dios te bendiga preciosa cazadora y te llene de sabiduria. Siempre leo tus enseñanzas, son de gran bendición en mi vida
Gracias por esas poderosas palabras de siento y fortaleza porque cuando más las nesecita ba bienen ha mi vida he luchad o mucho yo misma con mis fuerza que más ya no he podido pero he entendido que tengo que dejarle ha Dios todas mis cargas que el hara en mis hijos lo que tenga que haser en el estarán seguros y tengo fe que el los salvará porque el es un Dios que cumple sus promesas gracias bendiciones
Hola Luz María!
Que Dios te dé la fuerza que necesitas para descansar en Él, amiga. Gracias por leernos y por comentar… Un abrazo ???
Gracias por estas palabras que alientan mi alma ?
Qué linda amiga Myriam! Dios es bueno, te ama y te alienta con su palabra. Me gozo de poder servirte, hermosa. Mil gracias por tu comentario… Un abrazo???
Hace poco formo parte de este maravilloso grupo y ha sido de gran bendición , los devocionales y las palabras de aliento y fortaleza que nos dan son maravillosas , gracias por dejarse usar por Dios de esta manera , muchas bendiciones para todas y todos ?
Hola Adela querida! Muchas gracias por tu comentario tan alentador, amiga. Que sea Dios tocando tu corazón y llenándolo de todo lo que hay en su Palabra para ti. Me alegro mucho de que seas una cazadora que forma parte de Arcoiris de promesas… Un abrazo! ???
GRACIAS DIOS POR ESTA PALABRA LA NECESITABA TU SABES LLEGAR EN LOS MOMENTOS PRECISOS
Hola Elena bella! ?Me gozo de ver cuánto te ama nuestro Padre que tiene cuidado de ti… Te abrazo ?
Gracias por sus palabras de aliento en los momentos precisos. Gracias por cada dia fortalecer y reafirmar nuestra FE.
Hola Yanet! Me alegra mucho que te aliente lo que hacemos para la gloria de Dios… Te mando un gran abrazo?
AMENNNN
Estoy cansada . Ora por mí me llamo Lucia y necesito sanidad a mis oídos. Siento ruidos todo el día se llama tinitus y me cansa todo esto. Un milagro necesito por qué no hay cura. Ayúdeme a orar por favor muchas gracias bendiciones