Que el Señor te oiga y te responda
30 diciembre, 2014Dios es mi fuerza y mi canción
30 diciembre, 2014Deseo que el Señor te bendiga abundantemente en este día. Que nuestro Dios Todopoderoso te llene de cuidados y bendiciones hoy y siempre.
Mi Dios que creó el universo, quien mantiene funcionando todo el engranaje de los hechos naturales, quien envió a su Hijo Jesús para salvarnos a ti y a mí.
Él siempre está buscando oportunidades para bendecirte. Te protege de los peligros y de quienes buscan hacerte daño, te protege de la tentación y de los pecados involuntarios…
Quizá ves un poco difícil o poco probable que la bendición llegue a ti, porque hoy estás pasando por adversidades y pruebas.
No importa. Dios ha decidido darte bendición en abundancia, mi amiga.
Después de las dificultades verás el propósito de bendición que hay en esa situación, amiga.
Dios está dándote la oportunidad de pararte firme en la fe y en el conocimiento de Él.
Que el Señor te bendiga hoy
Solo colócate en la posición para ser bendecida, porque seguramente el Señor tiene bendiciones para ti en este día, te animo a que le busques y esperes en Él, porque serás sorprendida por su amor y sus regalos.
No olvides: Dios quiere bendecirte.
«Dios dijo: «Verdaderamente te bendeciré y te daré muchos descendientes«». Hebreos 6:14
Necesitas creer esta promesa de Dios para ti, amiga. Porque al que cree todo le es posible. Dios nos ama y su deseo para ti y para mí siempre será la bendición.
Pide la bendición, búscala hasta en los detalles más pequeños y agradécele a Dios por cada una, seguro que se multiplicarán. Muy pronto estarás tan bendecida que el mundo se dará cuenta de que Él está contigo dándote su favor.
También te gustará: Bendiciones abundantes
Si te agrada este mensaje, compártelo con tus contactos en las redes sociales y así provocarás que más mujeres sean bendecidas. Que Dios te bendiga abundantemente, tu amiga y hermana en Cristo,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas