Derramaré mi Espíritu sobre ti
1 enero, 2015Fe que agrada a Dios
2 enero, 2015Cuando tú eliges creer, el Espíritu Santo convence a tu ser entero que la salvación viene de Dios. Así que en las complicaciones de la vida, decide esperar en Dios a pesar de todo.
¿Cómo decides esperar en Dios? A veces nos decimos: «Es que no sé cómo se espera en Dios»; o «por más que intento no puedo».
Amiga, esta es una de las muchas cosas que tenemos que hacer intencionalmente. Cada día trabajar en la confianza en Dios.
Él vendrá a salvarnos, fortalecernos y ayudarnos cuando nosotras decidamos poner nuestra confianza en sus promesas. Dice en la Biblia:
«¡Que todo el mundo me busque para la salvación! Porque yo soy Dios; no hay otro». Isaías 45:22 NTV
Cómo confiar que la salvación viene de Dios:
— Decidir. Confiar en Dios no es un estado de ánimo, es una decisión de la voluntad y una convicción del corazón.
— Declarar. No permitas que palabras cargadas de duda salgan de tu boca. Es mejor confesar con fe que el Señor vendrá a salvarte y a bendecirte en la situación que tú estés viviendo.
Tu voluntad decide creer que el Señor está a cargo de todo porque tiene cuidado de ti. Entonces tu corazón se convence de que Dios está encima de cualquier circunstancia y obrará a tu favor.
Qué importa cuán preocupante sea la situación. No importa lo fuerte que lata tu corazón por el miedo. No importa qué tan dolorosas sean las circunstancias. Lo importante es esperar que la salvación viene de Dios.
Al final, Él lo resolverá todo y pondrá todo en su lugar.
- Acomodará lo que parece un caos
- Sanará lo que parece incurable
- Restaurará lo que parece deshecho.
Puedes leer aquí esta entrada actualizada: La confianza en Dios asegura tu bienestar.
Así que amiga, hoy es un buen día para que decidas mantenerte firme creyendo esta promesa. Acostumbra tu mente a pensar que la salvación viene de Dios siempre, no hay otra fuente tan poderosa como Él.
Querida cazadora, si te ha gustado este mensaje compártelo en tus redes sociales y deja un comentario para saber que nos visitaste y así poder saludarte.
Que Dios te bendiga siempre, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
1 Comment
"LO PUEDO GRITAR CONFIADAMENTE… ¡DIOS ME HA SALVADO!" AMÉN.