Verás la gloria de Dios
6 enero, 2015Cómo complacer a Dios
7 enero, 2015Dios dará el descanso para tu alma, porque es el único que conoce lo que tú sufres… nadie puede comprenderte y amarte como lo hace Él.
Por eso, en ninguna parte puedes encontrar consuelo, paz y gozo que llene tu ser. Sólo Él puede sanarte de todo el dolor que sufres. Sólo Él puede levantar las cargas de culpa que te están oprimiendo.
El Señor dará libertad a tu alma avergonzada. Dará aceptación a tu corazón rechazado y lastimado para darte vida nueva.
Sea lo que sea que estés atravesando en este tiempo, debes de saber que Dios entregó en sacrificio a su Hijo Jesús, para que tú vivas de manera diferente, salvándote de todas las situaciones que te roban la paz y la alegría de vivir.
Dale un vistazo a: Jesús te da descanso
Cómo recibes el descanso para tu alma
Acepta que Él es tu Salvador y entrégale tu vida así como está ahora. No te rechazará, sino que te recibirá con todo amor y empezará una obra poderosa que transformará tu vida y serás influencia para todos los que te rodean.
Si ya tienes a Jesús en tu vida y aun así te sientes cargada, nerviosa, estresada, preocupada o desalentada; sólo tienes que acercarte a tu Salvador. Dile cómo te sientes y pídele que te dé descanso de todas las cargas que te agobian.
Puedes ver: ORACIÓN PARA QUE DESCANSES DE TUS CARGAS
Experimentarás un descanso especial y sobrenatural, tendrás paz en tu corazón y tu vida será más ligera en medio de este mundo complicado.
Aprovecha todo lo que Jesús te ofrece y confía en Él… No dejes de esperar en Él, porque sólo Él puede librarte. Jesús es tu descanso.
Amiga cazadora, si te ha bendecido este mensaje, no dejes de compartirlo, alguien te lo agradecerá. De todo corazón deseo que encuentres siempre descanso para tu alma en Jesús, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
2 Comments
"¿TE SIENTES CANSADO Y ACORRALADO? ¡CUÉNTASELO A QUIEN MÁS CONFIANZA LE TENGAS! PERO TE SUGIERO QUE MEJOR SE LO ENTREGUES A DIOS ¡ÉL TE HARÁ DESCANSAR Y TE LIBERARÁ!" AMÉN.
Amén!