La gracia de Dios te fortalece
9 enero, 2015Cántale al Señor
11 enero, 2015Tú eliges tus pensamientos. Dios nos manda en su Palabra a que pensemos en todo lo bueno.
Si la Palabra de Dios nos dice que lo hagamos, entonces, sí podemos controlar lo que pensamos.
Esto es lo que dice la Biblia:
«Concéntrense en todo lo que es verdadero, todo lo que es honorable, todo lo justo, todo lo puro, todo lo bello y todo lo admirable. Piensen en cosas excelentes y dignas de alabanza». Filipenses 4:8 NTV
Es una instrucción, no una sugerencia; por lo tanto es algo que nos toca poner en acción.
Controla tus pensamientos
Parece muy sencillo de hacer, pero necesitamos poner todo nuestro empeño para identificar los pensamientos que nos dañan, para echarlos fuera.
Sí puedes sacar los pensamientos negativos de tu mente. Te comparto esta dinámica que a mí me ha funcionado:
No luches por no pensar en algo, porque mientras más luchas, más se arraiga en tu mente.
Simplemente decide cambiar el pensamiento de «no le importo a nadie» por «soy importante para Dios».
En vez de pensar en las desgracias que suceden alrededor, mejor piensa en las bendiciones que recibes de Dios. Elige pensar en las promesas que Dios te ha dado y no en las circunstancias.
Alimenta tus sentidos con cosas agradables, bellas y buenas, así tu mente tendrá más opciones para llenarse con pensamientos positivos.
Ve menos televisión y lee más la Biblia. También deja de ver noticias trágicas y violentas y dedícate más a la oración. Entonces, tu fe será fortalecida y tendrás una vida llena del gozo de Dios.
Seguro que te gustará: Vigila tus pensamientos.
Así que mi amiga, desde hoy, esfuérzate y controla tus pensamientos y tu vida empezará a tener paz aunque pases por dificultades.
Si te ha bendecido este mensaje compártelo y deja un comentario para poder saludarte. Que Dios te dirija en todo, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
4 Comments
Gracias, mil gracias por todos sus mensajes, tan sencillos pero tan llenos de sabiduría y que me han ayudado tanto para comprender las enseñanzas de Dios y caminar en sus senderos.
Hola Ana Julia! 😍
De parte del corazón de Dios para nosotras mi amiga, Dios es bueno… Muchas gracias por tu comentario tan alentador. Que Dios siga sosteniendo tu mano con su amor, un abrazo 💐💙🌈
Gracias por tan excelentes concejos!
Dios la continúe bendiciendo grandemente!
Amén y gracias amiga Alvis! 🙏🏼🌷🌈