Tendrás recompensa
13 enero, 2015Bendición para los íntegros de corazón
13 enero, 2015La bendición para los hijos es un premio para los padres que deciden amar a Dios. Para aquellas madres que eligen obedecer a Dios en todo lo que Él instruye.
Dice Dios en su Palabra:
«Pero derramo amor inagotable por mil generaciones sobre los que me aman y obedecen mis mandatos». Deuteronomio 5:10 NTV
Esta es una poderosa verdad que merece toda nuestra atención, nuestra fe y toda nuestra entrega al Señor.
Nos ayudará mucho en la dificultad que tenemos para seguir las instrucciones de Dios, porque a todas nos interesa mucho que a nuestros hijos les vaya bien en todo.
Tu fidelidad a Dios no es solamente para que tú tengas bienestar. Tu obediencia y amor a Dios también bendice a tus hijos, tus nietos, tus bisnietos, tus tataranietos y hasta mil generaciones.
Una gran bendición para los hijos
Él tendrá misericordia de ellos y los atraerá a su corazón donde quiera que sea el terreno que ellos pisen. Les dará protección en los momentos de peligro, les dará la provisión para que no mendiguen.
Es inevitable la bendición para los hijos de mujeres como tú, que no se apartan de las promesas de Dios.
También te va a ayudar este mensaje: Bendición para tus hijos
¡Ánimo! No te desalientes si no ves la respuesta rápida a tus oraciones. El plan que Dios tiene para tus generaciones es el mejor y se cumplirá, tomando como punto de partida tu devoción a Él.
Sigue los pasos de Jesús para marcar la huella a todas tus generaciones.
Amiga cazadora, este mensaje es para que tomes fuerzas, refuerces tu confianza en Dios y sigas amando y obedeciéndole en todo; porque su promesa es fiel, seguro que se cumplirá.
Comparte para que más amigas sepan de esta bella esperanza que tenemos en nuestro Padre. Que Dios sea tu fortaleza siempre, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas