Tienes propósito divino
14 enero, 2015Hablemos bendición
14 enero, 2015¿Qué significa mirando a Jesús? O dicho de otra manera: «Puestos los ojos en Jesús»…
Poner los ojos en Jesús es permanecer creyendo en que el sacrificio de Él en la cruz ha sido suficiente para que puedas ver los cambios en tu vida y en tu entorno.
No importa el tamaño o la naturaleza del problema.
No dejes de ver a Jesús quien te ha hecho hija de Dios por su muerte y resurrección.
Te ha hecho merecedora de ser atendida por nuestro Omnipotente Dios, sólo por su sangre.
Cuando no apartas tu mirada de Jesús, tu fe se aumenta y la perfecciona, porque Él es el «autor y consumador de la fe». La finalidad de fijar tus ojos en Jesús es que tu fe se afirme y vaya a otro nivel.
Sólo mirando a Jesús
No te desenfoques. El blanco de tu mirada debe ser Jesús. Es necesario tener un poco de ‘necedad santa’. Sólo aferrándote a su palabra y a sus promesas podrás mantenerte avanzando en medio de la tormenta.
Como Pedro: mientras que avanzaba con sus ojos en Jesús, caminó sobre las aguas; pero cuando desvió su mirada hacia el viento y las olas, empezó a hundirse (Mateo 14:29,30).
No veas lo difícil de las circunstancias, sólo ve Jesús. Pon tu vista en aquel que te animó a salir de la comodidad de tu barca. Que no te paralice lo que ves con tus ojos naturales. Abre los ojos de la fe y determina creer las promesas que Cristo ganó para ti en la cruz.
Eso significa: Sigue creyendo que eres candidata para un milagro. Ten la confianza en que Jesús ya hizo todo para que Dios obre con poder en tu situación. Es seguro que una fe sobrenatural se desarrollará en tu corazón.
A partir de ahora no habrá temor que te paralice porque sabrás que entre tanto que mantengas fija la atención en Jesús. Él obrará con milagros nunca antes vistos para tu vida y tu familia.
«Pongamos nuestra atención en Jesús, pues de Él viene nuestra confianza, y es Él quien hace que confiemos cada vez más y mejor».
Hebreos 12:2
Amiga cazadora, si te ha gustado este mensaje, compártelo con tus contactos en las redes sociales, usando los botones en color rosa que se encuentran al final del post. Me encantaría leer un comentario tuyo y saludarte. Que Dios te sostenga firme en la fe, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
2 Comments
Me edifico con sus publicaciones gracias a Dios por haber encontrado arcoiris de promesas que Dios los bendiga
Todo tan hermoso me iso soñar, creer que todo va a estar bien .
Por favor no dejen de escribir esas palabras de aliento gracias.