Cómo vivir dependiendo de Dios
27 enero, 2015No te preocupes
27 enero, 2015La buena noticia que te traigo hoy es que tienes tu bendición asegurada con Dios para siempre. Me encanta lo que dijo Dios a través de un profeta corrupto que había sido llamado para maldecir al pueblo de Israel, pero Dios no se lo permitió.
Mira lo que salió de su boca cuando la abrió para maldecir:
«Yo tengo órdenes de bendecir; si Dios bendice, yo no puedo contradecirlo. […] No hay brujería que funcione contra el pueblo de Dios. ¡Miren todo lo bueno que Dios ha hecho por él!» Números 23:20 DHH, 23 TLA
¡Wow! «Si Dios bendice, yo no puedo contradecirlo»
Sin embargo, esta es una promesa de bendición de ‘dos entradas’:
Tienes bendición asegurada doblemente
La primera: si alguien ha declarado una bendición para ti (desde un ‘Dios te bendiga’ hasta la más extensa bendición que pudieran darte), nada ni nadie podrá cancelar el efecto de esa bendición.
Las bendiciones que vienen de parte del Señor son firmes. Tus bendiciones son tuyas y nadie te las podrá quitar. Bendecida eres y bendecida serás siempre, le pese a quien le pese.
Nunca podrá ser anulada una bendición que viene de parte Dios. Ninguna maldición puede invalidar la bendición divina.
Aunque debo decirte que desde el momento en que tú creíste en Jesús como tu Salvador, tú ya tienes tu bendición asegurada. Si nadie te bendice, no te preocupes, el Señor ya te ha bendecido desde el cielo y esas bendiciones son reales en ti por medio de Cristo Jesús.
La segunda, como hija de Dios estás llamada a bendecir. Así que bendice a todos los que estén a tu alrededor: a tu esposo, a tus hijos, a tus familiares, a tus vecinos, a tus amigos.
Declara bendición en el nombre de Jesús. Benditos serán y nadie podrá quitarles esa bendición en el nombre de Jesús.
La bendición que tú lances sobre cada persona será firme. Por esa razón serán destinados a ser benditos, porque cuando tú bendices de parte de Dios, nadie podrá quitarles a ellos esa bendición que tú estás estableciendo sobre sus vidas.
Incluso al que te maltrata o te maldice, responde con bendición amiga, este es tu llamado.
Por último:
Eres bendecida para bendecir, mi amiga. Tenemos órdenes de bendecir, también dice la Biblia:
«Te bendeciré […], y haré que seas una bendición para otros». Génesis 12:2 PDT
«No paguen mal por mal. No respondan con insultos cuando la gente los insulte. Por el contrario, contesten con una bendición. A esto los ha llamado Dios y Él les concederá bendición». 1 Pedro 3:9 NTV
Aquí está la promesa si tú bendices, generas más bendición para tu vida. Es un ciclo de bendiciones que no se cortará jamás y la maldición jamás llegará a ti.
Te gustará leer: Tres cosas que suceden cuando alguien te maldice
Querida cazadora, si te ha gustado este mensaje compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post y deja un comentario para saber que nos has visitado.
Dios te bendice en todo tiempo, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesa