Nada te podrá destruir
11 febrero, 2015La fidelidad de Dios es eterna
12 febrero, 2015Amiga bella, para vivir confiando en Dios, aún en tiempos de prueba o de desierto, necesitamos quitar nuestra atención de todo lo terrenal que nos distrae.
El salmista sabía eso y dejó constancia en este pasaje:
«Mis ojos miran hacia ti, oh Dios, Señor; en ti me refugio, no me desampares». Salmo 141:8 NBLA
Toda tu confianza, toda tu atención, toda tu fuerza y toda tu esperanza bien dirigidas hacia Dios Todopoderoso.
Confía en que te ama y su amor no está condicionado a lo que tú hagas o dejes de hacer. Sólo necesitas depender totalmente de Él.
Quita tu mirada de las circunstancias y dirígela hacia Dios. Cuando te persiga la ansiedad, el estrés o el desánimo, mantén tu vista en el Señor. No dejes que nada te distraiga ni te aparte de la esperanza en su poder y amor.
Confiando en Dios para bendición
Como Moisés, cuando dejó Egipto no le tuvo miedo al enojo del faraón, porque se mantuvo firme como si estuviera viendo al Dios Invisible (Hebreos 11:27).
Lo único que el Señor quiere de ti es que no te apartes de su cobertura y que no olvides que Él desea bendecirte. Porque eres alguien especial; pero lo hará cuando tú estés lista para recibir la bendición y seguir en unión con Él.
Dios desea que permanezcas a su lado. Permanece creyéndole, poniendo toda tu confianza en sus promesas y sigue sus instrucciones. Eso es lo que significa que tus ojos estén puestos en el Señor.
Bendiciones abundantes fluirán de su presencia para tu vida, siempre que decidas no abandonar tu fe y elegirlo a Él en toda circunstancia.
Mantén tu mirada puesta en el Altísimo, escóndete en Jesús y nada malo te sucederá. No habrá nada que te destruya, porque Él es tu escudo protector.
Querida cazadora, digamos con seguridad hoy a Dios:
«Señor, mis ojos están puestos en ti».
Prepárate a recibir una gran dosis de paz, gozo y seguridad, donde no hay lugar para el temor ni la incertidumbre. Descansa en Él y todo será resuelto.
También te gustará leer: Es mejor confiar en Dios que en la gente
Querida cazadora, si te agrada el mensaje compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes en tu correo, sólo deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que seas bendecida en todo, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
1 Comment
"…Y MI CORAZÓN A TUS PÍES" AMÉN.