Dios te guía
19 febrero, 2015El favor de Dios
20 febrero, 2015Amiga, necesitas estar convencida de que tu fe determina tu milagro. Porque antes de que Dios pusiera una semilla de fe en tu corazón, seguramente que te conducías según lo que veías, lo que oías, lo que sentías o lo que tú pensabas.
Pero ahora, con Cristo en tu corazón tiene que ser diferente:
«Luego Jesús le dijo al capitán: Regresa a tu casa, y que todo suceda tal como has creído, en ese mismo instante, su sirviente quedó sano». Mateo 8:13 TLA
¿Te das cuenta? Jesús dijo: «Que suceda como has creído».
Tu fe determina tu milagro
Ahora no vivirás según te dicten tus emociones, sentimientos, o circunstancias externas. Es tiempo de determinar tu vida y la de tus seres queridos según lo que crees.
No creas las mentiras del enemigo cuando te dice que no se puede, o que es imposible. No escuches, mejor declara lo que Dios dice en su Palabra. Abre tu boca y confiesa las promesas de Dios sobre tu vida, tu familia y tu entorno.
Las circunstancias y las situaciones difíciles no forman parte de la voluntad de Dios para tu vida, por lo tanto no creas en ellas. Son pasajeras.
Lo que es verdadero y eterno es lo que Dios dice de ti y lo que ha preparado para que tú vivas y disfrutes. Lo real es lo que está escrito en la Biblia.
Decide creer en el poder y misericordia de Dios y en sus promesas. Elige creer lo que la Palabra de Dios dice de ti y de tus circunstancias. Anda en los caminos del Señor creyendo que el que prometió es fiel.
Lo que tú crees será lo que pienses, lo que hables y eso será lo que vivas. Confía totalmente. Sucederá exactamente como tú lo has creído.
También te gustará leer: Cómo vivir por fe y no por vista
Querida cazadora, si este mensaje ha tocado tu corazón, compártelo en tus redes sociales usando los botones en color rosa que están al final del post. Si me dejas un comentario me encantará conocerte y saludarte. Deseo que Dios aumente tu fe cada día, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
4 Comments
Me encanta haber encontrado tu blog. Estoy en búsqueda de fortalecer mi Fe, y no solo porque en mi vida estén llegando momentos difíciles, sino porque realmente necesito sentir esa Fe más fuerte que nunca. Necesito a Dios todos los días en mi corazón, y en mis pensamientos. Así lo determinó y así será en Nombre de Él.
Hola Angélica! 😃
Te doy la bienvenida a este sitio mi amiga, será lindo atenderte a través de los mensajes compartidos aquí. Seguramente Dios mira tu corazón y te estará acercando las herramientas y las personas adecuadas para ayudarte a crecer en tu fe… Muchas gracias por bendecirme con tu comentario, un abrazo 💜🌼🌈
Hola me encanta todo lo que escribis… el señor sano a mi hijo fue operado del corazón y estaba muy mal pero como dice acá yo crei, no dude , lo vesti con su armadura y mi FE es y esta intacta.bendiciones
Hola Daniela! 🥰
Bendito nuestro Dios que es fiel a su Palabra, mi amiga! Me gozo por la sanidad de tu hijo y te animo a seguir aplicando tu fe en todas las áreas de tu vida, hermosa.
Mil gracias por seguir la página y por comentar aquí tu testimonio, porque nos anima a todas las cazadoras de promesas a seguir creyendo. Que Dios siga bendiciendo tu vida por siempre, un abrazo 🤗💝🌈