Eres importante para Dios
23 febrero, 2015Dios es tu Roca y tu fuerza
24 febrero, 2015«Que Dios te conceda lo que pidas de todo corazón, y que haga realidad lo que pienses hacer». Salmo 20:4 TLA
El versículo anterior dice:
«Que Dios se acuerde siempre de todas tus ofrendas».
Ahí está la clave.
Dios siempre estará dispuesto a ayudar a sus hijas que le aman, porque Él no olvida tu entrega, tu disposición y disponibilidad.
Todas tus peticiones concedidas
El Señor siempre recuerda que le has dado todo y siempre tendrá presente tu esfuerzo, tu pasión y todo lo que le has ofrendado.
Como le dijo a Josué: ‘Yo iré contigo dondequiera que tú vayas”, así está contigo ahora mismo.
Hoy el Señor respalda todo lo que tú anhelas en tu corazón, porque eres su escogida y su sierva fiel.
No importa lo que des o que hagas para su obra, para Dios no hay servicio pequeño, Él ve tu corazón.
Todo lo que haces a favor del reino de Dios cuenta como ofrenda, no solamente el dinero: Limpiar el local de tu iglesia, orar por alguien, dar tu casa para que se comparta la Palabra, dar la bienvenida a la reunión, darle tu testimonio a tus amistades, ayudar a los pobres y la lista es muy larga.
Dios no olvida lo que das de corazón para su obra, y esa es la razón por la que verás tus peticiones concedidas y te ayudará a que todo lo que hagas te salga bien.
Te gustará leer: Dios responde oraciones de fe
Él conoce que lo primero que tú deseas es honrarlo a Él, por lo tanto se encargará de tus sueños y de los deseos de tu corazón. Haz planes y proyectos en cualquier área de tu vida… Él te va a respaldar.
Confíale todo a tu Rey y Señor. Dios se encarga de responder todas tus oraciones y de hacer realidad todo lo que te propongas. En todo lo que le pidas tendrás la victoria. Créelo y vívelo.
Amiga querida, si te gustó este mensaje compártelo usando los botones en color rosa que están al final del post. Si me dejas un comentario, me encantará saludarte. Que Dios te conceda todo lo que le pidas, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
1 Comment
"MI MEJOR ANHELO ES SERVIRTE MI SEÑOR" AMÉN.